opinion geax gato

Tema en 'Enduro' iniciado por abranin, 11 Nov 2011.

1. abranin

abranin Senior member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, pues eso que os parece esta cubierta, y en que rueda la pondríais? la compre en 2.35 y seria para combinar con una larsen tt, en principio queria la high roller o la nevegal, pero como la unica parecida que quedaba era esta, la pille. Pues bueno ahi os lo dejo, un saludo

Última edición: 13 Nov 2011
  2. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Como su nombre indica es un GATO de cubierta, tuve unas lobo loco y casi me quedo loco del piñazo.

3. abranin

abranin Senior member

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que agarran bastante bn no, ya la tengo montada en la rueda delantera, y por lo poco que la probe, el asfalto no es lo suyo, en seco si pero como toque mojao cuidadin, haber d tarde k tal se desenvuelve por el monte, por lo pronto promete y tiene un balon bastante bueno

4. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo que no me has entendido es una KK de cubierta, las geax en general no me gustan he tenido saguaro y lobo loco, algunos del club han probado las geax y una y no más santo Tomás.

5. abranin

abranin Senior member

Me Gusta recibidos:
    0
    no como dijiste k era un gato de cubierta pense k agarraba mucho (por mi experiencia cn gatos jeje) na la probare haber k tal sale x donde ando yo, y ya lo comentare
    la tuya que era en 2.1 o en 2.3, ya que hay cubiertas como la high roller k en medidas pequeñas no valen pa na y en 2.35 o 2.5 son la leche (lo se xk un colega mio las tuvo en las dos medidas y de una a otra el cambio era bastante notable)

6. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    geax para enduro....
    dhea y neuron....
    no busques lo que maxxis te puede dar en cuestion de goma... funcionan bien, pero pesan bastante y la goma es un poco rara...

7. abranin

abranin Senior member

Me Gusta recibidos:
    0
    haber ya la probe medianamente bien, y decir que va de maravilla segun el uso que le des, en asfalto no es para tirar cohetes pero cumple bien su funcion mientras no vayas haciendo el mono y si esta mojao y te quieres suicidar es la cuenta, eso si namas tocar algo relacionado con el monte, grava, barro, tierra, etc es la leche, la mejor de todas las que tuve hasta ahora en esos terrenos, tengo que probarla atras haber k tal va

8. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    posiblemente combinarla delante y atras poner una Saguaro o una AKA, podria ser la combinacion magica...lo bueno de GEAX es su proteccion TNT , similar a tubeless ready, yo no recuerdo pinchar con una GEAx, al menos tubeles...y si con Hutchiston , Continental, Specialized, Rubena....y jode que te cagas sobre todo si estan tubelizadas o llevas liquido....

9. ismacommencal

ismacommencal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te queria hacer una preguntilla como combinarias la neuron y la dhea alante y atras? graciass un saludo

10. husq_varna5.3

husq_varna5.3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    alguien me podria decir si estaria bien ponerla delante y detras. (solo la uso en el monte)

11. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    Si....pero cuesta mas rodar en pista dura o asfalto.....eso si....agarre total

12. husq_varna5.3

husq_varna5.3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    ???
    vale pues las pondre delante y detras...

Compartir esta página