por 800e que es mejor CUBE ACID, DECATHLON 8.1 O MERIDA MATTS TFS 550-TRAIL-D gracias a todos!!!!!!!!!!!!
Pon mejor caracteristicas de cada una, asi nos orientamos mejor jeje aunque la merida y la cube van estupendamente jeje. Un saludo
Componentes: CUBE - ACID (2007) Cuadro: ALU 7005 Horquilla: ROCK SHOX DART 3 Dirección: RITCHEY LOGIC INTEGRATED Frenos: MAGURA HS11 Manetas Freno: MAGURA HS11 Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: FASTEN Bielas: SHIMANO 440 Cubiertas: SEMISLICK Llantas: SCHWALBE SMART SAM Bujes: SHIMANO DEORE Potencia: RITCHEY Manillar: RITCHEY RISER Desviador: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO XT Sillín: SCAPE ACTIVE 4 Tija Sillín: SCAPE LIGHT Componentes: DECATHLON - ROCKRIDER 8.1 (2002) Cuadro: ALUMINIO 7005 DOBLE CONIFICADO Horquilla: MANITOU SIX ELITE Dirección: AHEAD Frenos: AVID SD5 Manetas Freno: AVID AD3 Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: WELLGO 823 Bielas: TRUVATIV FIVE Cubiertas: HUTCHINSON MOSQUITO AIR LIGHT Llantas: MAVIC X221 Bujes: FORMULA Potencia: ALUMINIO Manillar: ALUMINIO Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO DEORE LX Tija Sillín: ALU. MERIDA MATTS TFS-TRAIL-D TALLA15 / 17 / 19 / 21" VELOCIDADES27 CUADROMatts TFS-Trail-Disc COLORmatt-magnesium HORQUILLARock Shox Dart 3, 100 mm Lockout DESVIADORShimano Deore, 34.9 mm / XT DESVIADORShimano Deore, 34.9 mm Top CAMBIOShimano Deore XT Top Normal MANDOS DE CAMBIOShimano Deore Rapidfire MANETAS DE CAMBIOattached FRENOSShimano M485, 180 mm Hydr. BIELASShimano M442 Octa, 44/32/22T BUJEShimano M495 Centerlock RADIOSStainless black LLANTAAlex DP-17 Disc, black RUEDA LIBREShimano CS-HG50-9, 11-32T CUBIERTASMerida Trail, 2.25 POTENCIAX-Mission Comp OS, 7° SILLíNTFS TIJA DE SILLíNX-Mission Comp SB20, Ø31.6 PEDALXC Alloy
En la relación calidad/precio, Decathlon suele estar bastante bien posicionada, la verdad, y con lo que te ahorras con respecto a las otras, siempre tienes la opción de actualizar algún componente que no te convenza (aunque a mí me suenan bastante bien).
Yo sigo entre la merida y la cube aunque me caigo hacia el lado de la cube haber si hay alguien que te pueda orientar mejor. Un saludo.
si dudas entre la merida y la cube la que mas te guste esteticamente... aunque yo me quedaria con la cube. saludos.
veo que la cube os tira mas, a mi tambien, aunque no veo demasiadas por ahi, por eso tengo mis dudas.
sigo esperando vuestros consejillos........tambien estoy abierto a otras marcas, asi que ya sabeis, a opinar!!!!!!!!!!!!
Yo dudaría entre la CUBE y la decathlon. No entiendo lo que pones de 2002, la nueva vale 700 y lleva horquilla TORA, mejor que la manitou que pones tu. Yo pillaría la del decathlon, que es la más barata y lleva la mejor horquilla, que es lo más caro, lo demás si de verdad crees que es peor no cuesta demasiado cambiarlo.
tienes razon sergio21875, me he colao con la dec.2002, tambien creo que por ese dinero las decathlon son de lo mejorcito calidad-precio, aun asi sigo abierto a otras marcas en esa franja.