hola amigos, quería haceros una pregunta antes de calentarme demasiado y comprarme la nueva canyon sin pensar. Os parece que la geometría de la canyon cf sl 9.0 (siendo para una talla s el stack 546 y el reach 375) seria la adecuada si lo que estoy buscando es una bici mas comoda que racing? Es que comparándola con otras bicis asi un poco mas relajadas tipo domane, synapse,... parece bastante mas bajita de delante y es una pasta como para meter la pata en la elecccion. Muchas gracias y espero las respuestas.
Hola varigcarioca1. Si te sirve de ayuda mi experiencia, ahí va... LLevo dándole tralla desde julio a una Canyon Aeroad 9.0 Pro y, aún siendo mi bici habitual una doble de MTB de 120mm (Canyon Nerve XC de 2010), no he tenido ningún tipo de problema de falta de comodidad postural con la Aeroad. Lo único reseñable algunas molestias musculares los primeros días, por la parte interior de los codos, y eso sólo al principio. La postura de pedaleo es sencillamente perfecta. Si comparas geometrías entre ésta (la Aeroad) y la Ultimate CF, la CF debe ser "todavía más cómoda" que la Aeroad, que ya lo es (o a mí, al menos, me lo ha resultado) Para más datos, este verano he hecho con ella bastantes rutas de 5 y 6 horas, saliendo día sí y día también con bastantes puertos por subir (y bajar) y ni siquiera he tenido que cambiarle el sillín a la bici. Ojo: Es el primer Selle Italia que no tengo que descartar, y la absorción de las fibras del carbono de la bici mejora cuanto más rápido vas con ella... Una gozada tumbar incluso en curvas con asfalto comprometido, así que la Ultimate CF, por geometría tiene que ser "todavía" más cómoda de llevar... Honestamente, no creo que te equivoques con la elección.
Gracias x la respuesta amigo, es que mi bici ahora es una bh g3 y no consigo encontrar la tabla d geometria para compararla un poco. Y esta mañana hablando con un compi q hace triatlon si me dijo q parecia bastante racing y x lo tanto q iria bastante tumbado. En fin espero q alguien mas me pueda dar opinion.