Quiero comprarme una goka limited edition con centaur y queria saber vuestra opinion sobre esta marca. Me dijeron que la parte de atras flexa mucho. Es vedad? Gracias
Hombre, yo no puedo decir que las goka vayan mal, ya que soy vendedor goka. Pero si te soy sincero es un cuadro que va bastante bien, no flexa, es mas o menos ligero (special edition) y estan bien acabados. Creo que es muy buena compra, y mas ahora con la promocion que tiene esa bicicleta. En cuanto te la dejan, si no es mucho preguntar
El precio son 1500 con componentes miche y centaur y le cambio las bielas por las centaur carbon y me lo dejan en 1600
Este año los han llevado el Diputacion de Leon y estaban muy contentos con la bici y anteriormente lo llevo el Alfus Tedes creo.
Desde septiembre del 2007 goka special edition y sin ningun problema, lo unico que me ha pasado como creo que casi todas, suele crujir la union tija carbono-cuadro cuando se seca la grasilla, pero bueno eso es una vez al año mas o menos jejej pongo de nuevo y listo (hay una que especial para uniones carbono-carbono) vamos una chorrada asi ke en principio mi valoracion es bastante positiva y como esta la economia ahora mismo no estoy para cuadros pata negra jajajaja, venga un saludo y ya nos contaras que decides al final
Vamos a ver. Goka ha sacado esta promocion solamente con 2 montajes: 1. Veloce: las ruedas son las khasmin 2. Ultegra: las ruedas con aksium
Hola Hyban, Yo tengo una Goka Special Edition desde el mes de Junio, y no he tenido ningún problema. El montaje este Centaur en manetas y cambios, y miche Race en el resto(puentes de freno, pedalier, platos, ruedas,...) Lo unico que le he cambiado en este tiempo han sido los platos para poner unos Q-Ring y el unico problema que he tenido ha sido que al ser estos un pelin mas anchos que los originales miche hemos tenido que ligar un poco la fijación a la biela. En lo relativo a si flexan de atras yo no he notado nada (lo cual no quiere decir que no flexe) Suerte con tu compra y ya nos contaras. PD: dile a tu tendero que se que te haga algo mas de dto.