Opinion Gore Phantom

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ruben190, 18 Oct 2011.

1. ruben190

ruben190 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas me han regalado una gore Phantom por el cumpleaños, y como tengo unos cuantos dias para devolverla, quisiera saber si esa prenda es suficiente para duro el invierno, en especial para el invierno del norte de españa (cantabria).

Un saludo a todos y gracias

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

En esta tienda de Gore catalogan esa prenda para funcionar de manera óptima en un rango entre 20º y -3º. Míralo aquí selecciona el apartado "Key Features" y te aparecerá el cuadro que te comento.
    Un saludo!

3. ruben190

ruben190 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta!! pero tambien busco la respuesta de gente que la tenga que me creo mas eso que de las paginas de internet y demas que lo unico que buscan es vender y sacar dinero!!!

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, pués si te sirve de algo yo tengo una Countdown, que la catalogan como T3 y con ella y una camiseta interior térmica he estado sobre los 2º sin pasar nada de frío...

5. ruben190

ruben190 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona la ignorancia, pero cual es la categoria de la mia, y que se supone que la mia es mejor o no?? tu de donde eres?? porque no es lo mismo un frio seco que uno humedo que te entra hasta los huesos jjajajajaj

6. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Se supone que la tuya es T4 que abriga más que mi Countdown. Soy de la provincia de Málaga y vivo muy cerca del mar así que aquí también andamos bien servidor de humedad. Aquel día que como te comento estaba a 2º estaba metido en la Sierra de la Nieves y muy bien.
    Yo creo que es una buena chaqueta. Si la combinas con una buena camiseta interior térmica y un maillot térmico creo que irás bien abrigado para temperaturas de hasta -5º...

Última edición: 18 Oct 2011
  7. ruben190

ruben190 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. ruben190

ruben190 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada mas sobre esta chaqueta???

9. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La Phantom es una chaqueta con reflectantes y ajuste más destinado a carretera,en esa parte del foro la tendra más gente,por aquí no habra muchos.

10. speedivi

speedivi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ruben190, yo tengo esa chaqueta desde hace algo mas de un año y te puedo decir que la he usado con temperaturas bajo cero (hasta -6º +- ) y nunca he tenido queja, siempre con una camiseta tecnica debajo de manga corta, tanto para la bici como para salir a correr y te aseguro que en Guadalajara los inviernos son frios, seguro que mas que en Cantabria (quitando los picos...) asique no vas a tener queja, garantizado.

Compartir esta página