Hola muy buenas me han regalado una gore Phantom por el cumpleaños, y como tengo unos cuantos dias para devolverla, quisiera saber si esa prenda es suficiente para duro el invierno, en especial para el invierno del norte de españa (cantabria). Un saludo a todos y gracias
Hola, En esta tienda de Gore catalogan esa prenda para funcionar de manera óptima en un rango entre 20º y -3º. Míralo aquí selecciona el apartado "Key Features" y te aparecerá el cuadro que te comento. Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta!! pero tambien busco la respuesta de gente que la tenga que me creo mas eso que de las paginas de internet y demas que lo unico que buscan es vender y sacar dinero!!!
Bueno, pués si te sirve de algo yo tengo una Countdown, que la catalogan como T3 y con ella y una camiseta interior térmica he estado sobre los 2º sin pasar nada de frío...
Perdona la ignorancia, pero cual es la categoria de la mia, y que se supone que la mia es mejor o no?? tu de donde eres?? porque no es lo mismo un frio seco que uno humedo que te entra hasta los huesos jjajajajaj
Se supone que la tuya es T4 que abriga más que mi Countdown. Soy de la provincia de Málaga y vivo muy cerca del mar así que aquí también andamos bien servidor de humedad. Aquel día que como te comento estaba a 2º estaba metido en la Sierra de la Nieves y muy bien. Yo creo que es una buena chaqueta. Si la combinas con una buena camiseta interior térmica y un maillot térmico creo que irás bien abrigado para temperaturas de hasta -5º...
La Phantom es una chaqueta con reflectantes y ajuste más destinado a carretera,en esa parte del foro la tendra más gente,por aquí no habra muchos.
Hola ruben190, yo tengo esa chaqueta desde hace algo mas de un año y te puedo decir que la he usado con temperaturas bajo cero (hasta -6º +- ) y nunca he tenido queja, siempre con una camiseta tecnica debajo de manga corta, tanto para la bici como para salir a correr y te aseguro que en Guadalajara los inviernos son frios, seguro que mas que en Cantabria (quitando los picos...) asique no vas a tener queja, garantizado.