OPINION Grand canyon 6.0!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por angel_860, 11 Dic 2007.

1. angel_860

angel_860 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en esta bici, creo que viene muy bien montada, ¿que opinais de ella? alguien que la tenga me puede decir algo??
    Estoy dudando con la lapierre pro race 200,¿que os parece?
    Tambien comentar que e llamado a Rock shox porque me habian dicho en el foro que desmontado la horquilla Rock shox reba se le podia cambiar el recorrido a 100 mm, ¿alguien lo ha hecho? sabe cuanto me podria costar??
    Perdonar por tanta pregunta pero tengo muchas dudas, espero vuestra respuesta, Un saludo.

2. Beranlopez

Beranlopez Canyonero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que encuentres otra marca que por el precio que ofrece Canyon venga montada con mejores compnentes, ya que al hacer cuentas parece que te regalan el cuadro!!!!, eso si, tienen una lista de espera que hay que tener en cuenta.

Se que las Reba 2007 que montaban las del año pasado se pueden cambiar de 80mm que trae a 100 ó 115 llevandola a un taller (o haciendolo tu mismo si eres un poco habil, aunque no se si invalida garantia) y supongo que las de este año seran iguales... creo que cobran sobre unos 30€ por hacer el cambio de recorrido.

Un saludo

3. angel_860

angel_860 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar Beranlopez, este año vienen con 85 mm, ya e llamado a rock shox y me han dicho que desmontandola se le puede cambiar como bien dices a 100 y 115, en tiendas que ellos digan, si lo haces tu se pierde la garantia.

4. angel_860

angel_860 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sin ninguna idea de mecanica como yo,(solo arreglo pinchazos y casi ni eso) tendria problemas para montar la bici tal y como viene en la caja??
    ¿Que tal veis la canyon 6.0?? ¿ os parece buena maquina??

5. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    ola angel_860 a mi tambien me gusta mucho esta bici la verdad es que la bici esta muy bien y yo creo que no va a ser dificil montar la bici porque los cables ya vienen graduados (en teoria)
    que vaya bien!! suerte!!!:eek:la2

6. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Con que tengas un par de llaves allen y una llave fija del 15 (creo que todos los pedales van con esta) y sepas darles vueltas :burladia: podrás montarla sin problemas. Yo no he hecho nada más. Bueno poner los cierres de las ruedas pero tampoco tiene ninguna ciencia. Y sino seguro que alguien del foro puede ayudarte con las dudas que tengas.

7. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos yo he pedido la semana pasada la 7.0 porque con suerte la pùedo tener a mediados del mes que viene, la 6.0 para julio . . . .asi que tu mismo, mietras mas te lo piences peor.

8. Erextreme

Erextreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto q la grand canyon 6.0 viene con la horquilla reba Sl mientras q las 7.0 y 8.0
    con la reba race y la reba team respectivamente.

Querria saber q diferencia hay entre ellas, aparte del peso, creo q la ultima tiene un recorrido mas regulabe de 30 mm.

Al menos todas son regulables desde el manillar (Poplock) xDD

9. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que pueda estar interesado...
    Vendo la Grand Canyon Pro (8.0) del 2006.
    Pepinazo alto de gama con Fox F80.
    La talla es una L.
    Si quereis mas info, mandarme un privado

Un saludo
    Fernando

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que puedes seleccionar desde el manillar es el bloqueo/no bloqueo de la horquilla, NO el recorrido de la misma.

11. Erextreme

Erextreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Jejeje mi mensaje era antigúo (abril) de antes q comprase la Grand Canyon 7.0... Como bien dice el significado de la palabra "poplock" es bloqueo. Lo q yo realmente queria saber es si la reba team a partir de la GC 8.0(no la race q yo tengo) es U-turn con recorrido regulable de 30 mm o no.

Salu2 y espero q estes disfrutando de tu AM

12. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    ammmm
    jejejeje, ok ok

13. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien estoy muy interesado en esa bicicleta, estoy entre lapierre 200, la canyon y la decathlon 8.2, la cosa esta muy dificil...:crybaby

14. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo que tú pasaba de la decartón...

15. satanfly

satanfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola flipaus de las Canyon. Yo tambien tengo una GC 8.0. Lleva la Reba team y no es la de U- turn, como bien dice nuestra biblia Vicaja, solo es para el modelo AM de la Team. Por lo que yo pregunte a Canyon solo se montan las reba team sin esta opción. Por cierto: cuando me llego mi CG 8.0, me llego una bolsita de Rock Shox con dos casquillos separadores, esos que varian el recorrido, por lo tanto, mi horquilla viene regulada a 100 mm de recorrido en vez de los 85 que indica Canyon? o me faltan dos casquillos mas ? no se, a ver quien me despeja la duda. Por cierto, La bici que te cagas, pero yo pille un talla S y me cuesta adaptarme a ella, media 77 cm de pierna y escogi posición deportiva. He probado a sacar la tija lo maximo posible, retrasar el sillin a tope: noto como si el culo se me saliera un pelin. Ahora parece que voy mas cómodo. Estoy probando opciones para no cambiar ni manillar ni potencia, es que me molan....
    Bueno, a seguir disfrutando. Bsotes desde Irún .Guipuzcoa.
    Mua

16. Chacal08

Chacal08 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo llevo tb tiempo mirando, y hoy al entrar a la web de Canyon he visto que ofertan la 6.0 SPECIAL EDITION por el mismo precio. Me decanto al 90% comparada con la BH A85 (950€) o la 8.2 (y eso q podría sacarla por 800€). La Canyon no solo trae los mejores componentes,sino que es un cuadro de la ***** que luego se puede mejorar hasta el infinito. De aqui a un par de días la pido

17. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Otro más, que está entre la gc 6.0 y la lapierre pro race200, seguramente me decante por la canyon, pero estoy a vueltas con la talla, porque según el pps me sale que una S, y no me fío mucho.
    Satanfly, yo también tengo de entrepierna 77cm y mido 1'72, me aconsejas la S o una M.

Saludos.

18. satanfly

satanfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Surgeon, me pones en un aprieto. No se que decirte, pues yo aun no he encontrado la postura para ir cómo. Es verdad que el salto de la S a la M debe ser importante en cuanto a dimensiones, yo probé una cube acid de 18" y me parecio grande, pero solo me monte en ella y no anduve. Asi que no se que decirte. Es verdad que con esas medidad muy parecidas a las mias parece que vas un poco mas en posicion deportiva, encogido pero muy ligeramente. supongo en con la M iras mas estirado, pero igual te cuesta mas mover la bici. Que me corrijan los expertos porque este tema es crucial en tu decision para que aciertes, aun asi, Los de Canyon, si consigues hablar con ellos te ayudaran. Una pega, El cuadro en talla S ****** para sacar y meter el bidón. Algo casi imposible para bidones de 750 ml, yo ya estoy pensando en un CamelBak, me mola la mule, o la lobo o chaos.
    Ay que dilema. Yo tb te diré qu ni por asomo he sacado todo la tija y que si te equivocas con la talla existen remedios como cambiar potencia y manillar para adaptarse mejor, pero lo dicho, sigo en fase de pruebas adaptandome a la nueva maquina. Algo que no se si es indicativo, es que antes de darme con mis parte nobles en la zona de la dirección, el tubo horizontal, el del looping ya me pega en la entrepierna, digo yo que si hubiera cojido una M nada mas bajarme de la bici este me estaria casi tocando, no se... yo preguntaria a mas gente y toma la decision que mas creas oportuna, pero lo dicho, si no te encuentras a gusto, existe solociones no muy caras y sencillas.
    Saludos Colegas Cañoñerossssss

NOTA: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAPAAAAAAA!!!!1 JO ES QUE SI NO, NO SOY YO

19. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Pillate la S, hombre, tus webis te lo agradecerán cuando te quieras bajar, jeje (esa bici es mu rallye y no tiene sloping). La moverás mejor, es más ratonera. La M no es una 18", es una 18,5".

20. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    *****,ahora me has dejado acojonado con lo del botellín.Es que yo creo que la M (18'5) casi seguro me va ir grande, pero es que la S (16'5") no sé.
    Estoy dudando entre la gc 6.0 se y la xc 3.0 se por poco mas, merece la pena o me quedo con la gc?.

Saludos y gracias.

Compartir esta página