Opinion GT AVALANCHE 2.0 DISC hidraulico

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fredie, 11 Ago 2009.

  1. fredie

    fredie Novato

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    Hola a todos,

    Soy nuevo en estos lares y estoy a punto de comprar una bici que me dejan tirada de precio (De segunda mano con pocos km.) . Y quisiera preguntar si alguien sabe si tiene algo defectusoso de fabrica (vamos que le suene).

    Otra duda es que mido 1,78-79. Y la talla de la bici es la L ¿O me queda grande?

    GT AVALANCHE 2.0 DISC Año 2009:

    Cuadro 6061 TRIPLE TRIANGULO HIDROFORMADO
    Horquilla SUNTOUR XCM LO 100MM
    Cambio DEORE
    Desviador SHIMANO M330
    Palancas SHIMANO RAPIDFIRE 8V
    Frenos TEKTRO AURIGA COMP, DOBLE PISTON
    Manetas TEKTRO HIDRAULICOS
    Cassette SHIMANO 8V 11X32
    Plato SHIMANO FC-M311 42,32,22
    Pedales ALUMINIO
    Cadena IG-31
    Potencia GT ATB, 25º APERTURA FRONTAL
    Manillar 26 MM ELEVACIÓN, 6º DE ANGULO
    Tija ALUMINIO
    Sillín WTB ROCKET V
    Puños GOMA NEGROS
    Dirección 1" 1/8 AHEADSET
    Ruedas ALUMINIO
    Cubiertas KENDA NEVEGAL 26X2.10


    Un saludo a todos
     
    Última edición: 11 Ago 2009
  2. balasch0

    balasch0 Miembro

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    Hola y espero ayudarte:

    Tengo la Avalanche 3.0 desde hace 4 meses y estoy muy contento con ella, su cuadro es de escándalo y como las dos traen de fábrica casi los mismos componentes te diré los pros y contras de mi btt:

    Pros:
    Cuadro, por supoesto.
    Estoy contento con las cubiertas también, se agarran tanto en asfalto como en tierra.
    manillar y poténcia GT, sillín WTB Puere V, contento tambien.

    Contras:
    Con bicis de estos vuelos, ya les trendrían que poner 9v. En cuanto haga un poco más de rodaje y las tiendas de bicis no estén tan colapsadas, le pongo transmisión para 9v XT y platos y bielas SLX.

    Luego está el "ya veremos" la horquilla, dicen que es muy sencilla, pero de momento estoy contento.

    Otra cosa a tener en cuenta; lo de las 8v. para mí es un quiero y no puedo, pero en realidad bien regulados los cambios, van finos. Manda la pasta claro, pero con una inversión de 300 € (cambio: 60, desviador 40, piñones 50, cadena 20, pulsadores 70, platos 100.. tirando largo y con mano de obra) te queda una bici mejor que las Zaskar de aluminio de casa (y no te va a costar 1.300 €).

    Espero haberte ayudado.
     
    Última edición: 19 Ago 2009

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