Opinion Haro Sonix y Rockrider 9.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por inkatore, 7 Nov 2008.

1. inkatore

inkatore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días!!!

Estoy pensando en comprarme una bicicleta de más o menos 700 €, despues de estar más o menos decidido he visto que en el decathlon esta una haro Sonix por 699 € y por 50 euros más una Rockrider 9.1, recomendariais estas dobles por este precio, ya que me han dicho que por menos de 1000 largos no te compras una doble decente.

2. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo la Haro Sonix, y va muy bien, visualmente me gusta más que la 9.1, pero siendo realistas por el mismo precio, practicamnte, elegiria la 9.1, aunque ya te digo, que yo tengo la Haro y va muy pero que muy bien, yo t la recomiendo, me la compre pq m gusto mucho visualmnte...y la verdad q no estoy nada arrepntido, todo lo contario

3. Sarenade25

Sarenade25 Dxvidmini

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas! soy nuevo por aki pero creo k te puedo hechar una mano...XD pues si te sirve de ayuda me compre la haro pa comenzar i la verdad es k es una bici k va muy bien i divertida, el unico incomveniente k le encontre fue k no se puede bloquear la horquilla delantera i el peso,al pedalear arrastra muchisimo cosa k cuando quieras hacer quilometros o subidas te cansaras bastante mas k con la rockrider 9.1 k es la bici k tengo actualmente i la verdad le estoy encantado(calidad-precio) va muy bien i el sistema neuf se comporta a parte k viene con el bloqueo en el manillar k es de agradecer. Creo k es una bici mas polivalente i si tuvieras la oportunidad de probarlas entonces hablariamos todo depende para lo k la quieras pero personalmente me kedo con la 9.1 almenos para mi me ha dejado mas satisfecho i por el precio te llevas una buena doble pa comenzar k no se te quedara pequeña en dos dias ya contaras a ver k tal ha ido saludos!!!

Última edición: 27 Nov 2008
  4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que va a ser una gran compra la que haga la semana que viene con la 9.1 me parece a mi XD. salu2

5. juanchocho

juanchocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabéis cuanto pesa cada una?
    la haro
    y la RR9.1

6. raulillo88

Me Gusta recibidos:
    0
    la rockrider 13,9 en talla L la haro entre 14,5 y 15. salu2

7. Sarenade25

Sarenade25 Dxvidmini

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si nome equivoco la 9.1 pesa entre 13.7 i 13.9 depende de la talla i la haro algo mas...

Última edición: 27 Nov 2008
  8. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues a mi particularmente las formas de la 9.1 no me gustan pero nada de nada, yo con la Haro estoy mas que encantado, también tengo claro que cuando compre otra lo haré en Decathlon, son unos fenomenos

9. raulillo88

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la haro me gusta pero me gusta mas la decathlon la haro la veo muy pesada ademas de que el sistema de suspension no se como ira el de la haro pero el neuf dicen que es una maravilla. el amortiguador de atras en cambio es mejor el de la haro pero ahi piensas no sera porque es peor el sistema de amortiguacion de esta y lo compensan con amortiguador mejor? salu2

10. Mondreiker

Mondreiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto podrian pagar por el cuadro rockrider 9.1 con amortiguador todo nuevo a estrenar??

esque estoy pensando en pillarmela pero cambiar el cuadro por el de la rookie el bandolero que me he encaprichado!

saludos.

11. raulillo88

Me Gusta recibidos:
    0
    como mucho mucho 250€ yo creo. salu2

Compartir esta página