Quisiera que la gente que tengas estas ruedas o sepa de alguien que ande con ellas me de su opinión, pues estoy dudando de cual comprar. Actualmente tengo unas R-Sys, pero con los problemas que están teniendo pues las voy a cambiar. Deciros que hace poco me vino la nueva rueda delantera R-Sys y tras probarla una semana, tuve la mala suerte de que un coche me abrió la puerta y me la comí. El toque no fue gran cosa, ya que no llegué a caer (rasguños en la mano), llegué a casa sin notar nada, pero al mirar la bici con detenimiento, observé 2 radios astillados. Estos son los que se ven, pero ahora no se si con sólo cambiarlos quedará bien o habrá más radios en mal estado pero con alguna fisura interna. Pues eso, después de semejante rollo, a ver si alguien me puede recomendar alguna de estas ruedas. Creo que dos de ellas llevan rodamientos cerámicos. De las Reynolds no se que modelo, pero que no tengo mucho perfil. Es que con estas ruedas no tengo información (todo está en inglés). Gracias.
Yo llevo tiempo mirando unas ruedas buenas por 700-800 € y las nuevas Easton EA90SLX R4SL de 1397 gr tienen muy buena pinta, valen 599 € en Alemania.
Me parecen muy baratas por 599 €, pero a lo mejor el problema viene después con el tema de la garantía, pues hay algunas marcas que no se hacen cargo de las compras por internet o en otros paises. De todas formas, ¿no sabes que tal van estas ruedas?
Yo no se como iran las Reynolds sin perfil, pero como vayan parecidas a las de perfil seran una gozada!! Yo antes tube zipp 404 de cubierta y ahora tengo las Reynolds SDV66T con 66mm de perfil y tubular y vamos para mi mejor que Zipp. Tiene un rodar mucho mas suave que zipp!!
Por si te vale, yo tengo unas JET C2, el aro base es el de las Ardenes, bujes los mismos y ruedan fino fino... aparte del "aditamento aerodinamico". a mi personalmente me gusta HED pero sobre todo en perfil...
Gracias a todos. Aparte de el rodar fino que parece que tienen todas, sabeis si se suelen descentrar?. La verdad, es que vengo de la experiencia de Mavic, y es que nunca en los miles de kilómetros que he hecho con ellas (varios juegos) las he tenido que llevar a centrar, tan sólo apretar los bujes con la llave que traen.