Buenas foreros, pues nada me gustaría saber que os parece esta horquilla, ya que una bicicleta que he visto y me a gustado la lleva de serie; la bici es la BH Expert 7.5 y que os parece la bicicleta? Muchas gracias de antemano.
De aire o de muelle? Yo las prefiero de muelle aunque pesen un poquito más. El problema es que no tengo buen tacto para regularlas. Pero la horquilla va genial. Un saludo.
Haber yo la prefiero de muelle ya que he leído que van mas finas y filtran mejor lo baches, pero no ser, lo que me gustaría saber si las horquillas de suntuor van bien y que tal sale esta. Gracias por responder. Saludos
Si es la de muelle va bien. La de aire no se si irá tan bien pues sería la de gama más baja de suntour. Pero he visto que la lleva un equipo de mtb. Un saludo.
Buenas, Yo la llevé montada en la rígida y la verdad es que, en su rango de precio, me pareció una muy buena opción. Absorve muy bien, es más regulable que la XC y el tacto es bastante bueno. El único pero que le puedo poner es un peqeuño "clock" especialmente al pedalear de pie, cosa bastante habitual en las Suntour según parece ser. En cuanto a la bici, creo que es una gran opción, un cuadro muy fiable, ligero y con un equipamiento acorde. Eso si, si el día de mañana le cambias el conjunto de bielas/platos por otro más ligero y hueco, ganará bastante. Un saludo,