hola!!!! soy nuevo en el foto. un saludo a todos. quiero sabes lo que la gente piensa de la bicicleta coluer oxide 1.0 esa es mi bicicleta y quiero sabere lo k es malillo y eso para mejorarla mas.cuento con vuestra opinion gracias
Ia Pusiste Un Post No?? Preguntando Lo Mismo ?? Weno Si No Es Verdad I Es K Estoi Loko Te Digo Las BikEs Koluer Sinceramante : El Kuadro Igual A 0 EsO Si De Serie Vienen Mui Bien Montadas I De Precio Pos Bien Xd Vegna Dw
Los cuadros coluer no son tan malos como dicen, son buenos yo creo, lo que pasa que esa marca no es conocida, yo tengo un coluer inferno pro y me va de pm i me aguanta alante 140mm sobraos! Tampoco es un ns bitch, pero es muy bueno!
ya tio, pero el dice el oxide, k es nuevo en esto y conforme vaya mejorando pues le ira metiendo mas caña y entonces CRASH!! (cosa k no pasa con el big hit, k son 250 euros mas o menos, pero esos 250 seran los mejor invertidos d tu vida....xDxD) muxa gente del foro k lo a tenio, le an tenio k dar asta tres cuadros x garantia.... o si no mirate la mondraker level y tal....las tipicas baratass....
Yo la veo guay para darle caña pero cuando lleves unos 6 meses me imagino que buscarás algo más bestia. Para mi es buena opción si llevas poco en esto. Más adelante ya buscarás algo que se vaya adapatando a tus mejoras. Yo empecé en esto con una Mondraker Curve que me duró un año. Luego pasé a una Santa Cruz Bullit que es con la que sigo ahora. Y espero este año pasarme a los 200mm, algo tipo VP-FREE. Pero ya veré que hago. Suerte y quien diga que es una ******, piensa que es porque lleva demasiado en esto y busca bicis de recorridos de 200mm o 220mm
Yo la veo guay para darle caña pero cuando lleves unos 6 meses me imagino que buscarás algo más bestia. Para mi es buena opción si llevas poco en esto. Más adelante ya buscarás algo que se vaya adapatando a tus mejoras. Yo empecé en esto con una Mondraker Curve que me duró un año. Luego pasé a una Santa Cruz Bullit que es con la que sigo ahora. Y espero este año pasarme a los 200mm, algo tipo VP-FREE. Pero ya veré que hago. Suerte y quien diga que es una ******, piensa que es porque lleva demasiado en esto y busca bicis de recorridos de 200mm o 220mm
CUADRO NO CONOCIDO (SEGUN LA GENTE)= no vale PORQUE MIRA LO QUE PASA CON LAS VENTANA AORA, ANTES NOSE CONOCIA AORA PARECE QUE SEA UNA MARCA NUEBA DE AORA XD todo el mundo abla de ellas jajaja pues aqui lo mismo ellos se ciñen al dicho mas vale malo conocido que nuebo por conocer.