Opinion Iron Horse MKIII Sport

Tema en 'Enduro' iniciado por mitchbcn, 7 Mar 2010.

1. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente,

Tengo en el punto de mira una Iron Horse MKIII Sport pero me gustaría oir alguna opinión genérica de la marca. Los que la conocéis ¿que os parece?

Por otro lado, me tira para atras el hecho de la talla. Yo mido 1.78 y, por lo que he leido, mi talla ideal sería una 18, pero he visto que esta gente solo tienen 17 o 19. ¿Cual se adapta mejor a altura?, ¿que es mejor que sea grande o pequeña?

Un saludo,

Mitch

2. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No se si sera este modelo el tuyo exactamente, hablan bastante bien de la bici.
    http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/mkiii-08-31096
    La penaliza el peso, tiene algunos componentes como dice, mas orientados a XC pero el cuadro y la geometria es mas trail-allmountain, por lo que sube bien en pasos tecnicos y se comporta muy bien la suspension, quiza un poco justa la horquilla para el potencial del cuadro, pero facilmente mejorable en un futuro, al igual que algunos de sus componentes algo confusos en cuanto a su orientacion .

Espero que te sirva de ayuda mas o menos.

Última edición: 8 Mar 2010
  3. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info javirtual, la verdad es que me ha sido muy útil para acabarme de decidir. La que yo estoy mirando es el modelo del 2009 pero supongo que será bastante similar.
    Una cosa que me preocupa bastante es la talla, ¿alguien puede hecharme un cable?
    Gracias.

4. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente,

Al final, después de consultar con muchos pros, he decidido compramer una 19", ya que quizás una 17" me vendria un poco justa. Ya os comentaré, cuando me llegue de aqui unos días, si he acertado o la he cagado.

Un saludo,

Mitch

5. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente,

Pues al final acerté con la talla. Mido 1,78 y una 19" me va perfecta. Todavia estoy en fase de adaptación, pero tengo que decir que estoy totalmente satisfecho con la compra.

Os dejo una foto (si sé hacerlo...)

Un saludo,

Mitch

Adjuntos:

Última edición: 13 Abr 2010

6. ojoelorrio

ojoelorrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde la has comprado y cuanto has pagado si se puede saber? que ando hecho un lio

7. valbu

valbu Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Este modelo de IronHorse siempre me ha llamado la atención. De hecho era una de mis opciones al cambio de montura que he realizado hace pocas semanas.

A disfrutarla!

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    creo que en chain estubieron a muy buen precio, es una belleza ese cuadro

Compartir esta página