Alguien sabe que tal van ? Que balon dan? 1.95 o 2.10? Supongo que van mejor detras ? A ver esas opiniones
Buenas, yo las acabo de montar delante. las llevo tubelizadas (version dtc no las tubeless) por ahora ningún problema, atras llevo kenda sm8. tambien es cierto que todavía no les he exigido mucho, pero para terreno seco van bastante bien. me ha sorprendido lo bien que retienen en la frenada, y en curva "avisa" antes de irse. creo que depende de para lo que suelas hacer, y el tipo de terreno en el que te muevas te irán mejor delante o detras, para verano creo que es muy buena opción como delantera, para invierno no creo que valga (o mas bien para barro no creo que valgan) tienen un perfil muy muy redondeado, y los tacos son bastante pequeños (un pelin mas que la sm8)
pues me parece una opción muy buena para atras, combinado con navegal delante (o high roller) mirate en cubiertasmtb.com tienen unas tablas con las medidas erto para que te hagas una idea de como de ancha es (la 2.1 puede ser mas o menos como tu high roller de 2.35) creo que te van a gustar, no lastran nada y en frenada retienen muy pero que muy bien. yo la compre por que leí varias reviews de inglesas, sobre todo de gente con 29 (y tambien de 26) que las montaban en ambas ruedas y estaban muy muy contentos
yo estoy muy contento, la monte en 1.95 y da el mismo balon que una larsen tt 2.00 o incluso un poquito mas rueda muy bien, agarre lateral muy bueno al igual que la frenada. El unico pero es que lastra un poquito en asfalto, pero casi no lo toco o sea que para mi perfecta