hola, me estoy comprando esta bici de descenso y me gustaria saber vuestra opinion sobre ella, graciias!
como que te la estas comprando? jejejejeje pues esa bici esta muy bien para empezar y para seguir creo que tampoco te quejaras
va bien pero sistema de amontiguacion trassero no va muy fino, por lo menos la kona estinky k yo he probado.
jajaj ya le he pagado dinero al de la tienda pa q me la guarde y el mes q viene cuando cobre ya le pagare lo q me queda y ya me la podre llevar a casita jeje
Yo la tengo y va de **** madre. El amortiguador el mio va finisimo lo malo es la horquilla en cuanto puedas pillate otra. Lo de que parte bieletas la mia es del 2006 y no a partido lo ke si parti es el basculante por al lado de la pinza pero una soldadura y afondoo Un saludo y suerte
mi vecino tiene la misma tambien y me dejo hacer una bajada cn ella y la verdad q va super bien por eso cuando vi la misma en la tienda aprobeche a pillar esa, ya q las otras se subian un pco del presupuesto q tenia previsto gastarme jejej pa empezar con el descenso creo q me ira bien cn esa
la bici esta de **** madre.. ya me gustaria ami aver empezao con esa, te an dicho algo de la horquilla... si es la deluxe viene con la 888 vf y no con la drom off como parece que a pensao alguno... tienes horquilla para rato... un saludo!
si la bici es la deluxe, el de la tienda me recomendo esa xk esta bastante bien, habia otra mas barata pero me dijo q si podia q pagara un pco mas y me pillara la deluxe, tambien tiene en la tienda otra mas buena pero me ha dicho q pa empezar cn la deluxe ya va bien
muy buena maquina,yo tengo la stinky del 06 y la verdad estoy muy agusto con ella.pero si toma en cuenta q las bieletas del cuadro sean d las q no estan perforadas x q esas dieron muchos problemas(c doblaban)cuida q te la den con las bieletas macizas. y disfrutala!!!!!
facil,las bieletas son las piezas del cuadro q estan sin pintar(aluminio al natural) y son las q hacen q funcione el shock.las d la stinky d a foto q pusiste tienen huecos perforados x completo.las macizas tienen los mismos huecos pero no perforan x completo la bieleta asi q son mas recistentes. si quieres entra a mi garage d bicis para q veas la mia y hay veras las diferencias
A mayores de lo dicho , la deluxe tiene e sistema este de la varilla en el basculante para que cuando utilicesel freno trasero no interactue con el amortiguador.
ah vale pos un dia de estos me pasare x la tienda y mirare eso de las bieletas y a sin aprobecho y miro tambien los cascos jeje, gracias x los consejos!
la deluxe q lleva mejor complementos q la stinky normal o son los mismos?? lo q creo q no lleva guiacadenas mirare en la tienda a ver si me puedo conseguir una baratito jejej
llevas mejores componentes la horquilla 888 vf, compoentes husefelt, trasmision XT y LX, amortiguador fox dhx 4..... una señora bici