Hola a todos queria saber cual es vuestra opinión sobre la ktm berk 2012 y sus componentes. Cuadro: BARK ALLOY M: 1263 Amortiguador: FOX FLOAT RP2 BSD XV Horquilla: ROCK SHOX SEKTOR TK DPC 15-150T Cambio: SHIMANO SLX Desviador: SHIMANO SLX Manetas: SHIMANO SLX Potencia: TRUVATIV STYLO T20 Manillar: TRUVATIV STYLO T30 LOWRISER 700 Pedalier: SHIMANO SLX 42-32-24 Casette: SHIMANO HG62 11-34 10V Frenos: SHIMANO DEORE DISC Ruedas: RYDE BULL DISC Neumáticos: SCHWALBE NOBBY NIC 2.4 EVO Tija: TRUVATIV STYLO T20 Sillín: SELLE ITALIA X1 FLOW Pedales: WELGO -BO87 Peso: 13,9 KG muchas gracias
Poco que decir...transmisión con muy buenos componentes y una horquilla Rock Shox, que digo tres cuartos de lo mismo. Habría que tener en cuenta el precio para valorar si está acorde con cómo va montada. Un saludo
muchas gracias por orientarme. El precio que la consigo es 1550€ a mi personalmente lo que me gusta de la bici es k esta entremedias de rally y enduroal tener la amortiguacion y la horquilla con un recorrido de 150 que se puede poner 120 en el caso de que vaya hacer rutas mas da rally,creo que es bastante polivalente y eso me gusta porque ahora lo que suelo hacer es rally con un poco de enduro. y me daba un poco de miedo comprame una con un recorrido menor y que se me quedase corta. bueno lo dicho muchas gracias x la ayuda.