opinion ktm score 4.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonibar, 10 Abr 2009.

1. tonibar

tonibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta bici por 1500 parece una buena [, creo yo.
    ¿ Que opinais?

Última edición: 10 Abr 2009
  2. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como usuario de una lycan 2.0 y poseedor (hasta que la venda :D) de una prowler 2.0 te digo....las ktm son increibles, no te van a defraudar nunca, un colega se ha cogido la lycan 4.0 y va fenomenal, si quieres menos recorrido la score es una rally perfecta.

3. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo estoy apunto de pillarme la ktm score 2.0, aunque no descarto la lycan 2.0.
    djbebop tu que tienes la lycan y conoces la score cual te pillarías. Estoy casi decantado por la score, pero como creo que es del 2008 el modelo y la lycan del 2009, esto es lo que me hace dudar. Un saludo.

4. tonibar

tonibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pensando si merece la pena quedarme la score 3.0 la difererencia de precio es alrededor de 500 Eu. ¿vosotros que opinais?

Gracias por vuestras respuestas

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Hola veo que eres de Valencia, pregunta en alguna tienda de Rafael Abad, yo creo que la Score 30 la puedes sacar por unos 1800€.

6. tonibar

tonibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese precio esta nuy bien, pero yo creo que la score 4.0 con los descuentos puede estar sobre 1300 y el mcuadro parece el mismo. ¿que bici os parece más interesante?

Gracias ya miro estas tiendas,

7. Lvalance

Lvalance Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que los componentes de la 4.0 son justitos mientras que la 3.0 ya viene montada en SLX. Además, la 4.0 lleva una Tora y la 3.0 una Reba. Por la diferencia de precio yo pillaba la 3.0 y ya tienes un makinón y te olvidas de pensar si podrías mejorar esto o lo otro durante una buena temporada. Las diferncias entre la 2.0 y la 3.0 ya no son tan evidentes y ya no se si la diferncia de precio vale la pena pero entre la 3 y la 4 creo que sí.

Saludos

8. tonibar

tonibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lvalance yo estaba dudoso si tan solo la diferncia esta en la horquilla ya que yo tengo una mejor que estas dos, los demas componentes no se si son tan diferentes, como el cuadro, ruedas etc. Estoy muy dudoso de cual comprar pero creo que me iclino por la 4.0 ya que el precio es muy bueno.

9. Lvalance

Lvalance Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te inclinas por la 4.0 habrás acertado estéticamente ya que el color, al menos a mi, me parece mucho más bonito que el de la 3.0. Yo estuve muy a punto de comprar la Score 4.0 pero un buen descuento por final de stock me inclinaron hacia la Speed 4.0 y aunque la disfruto mucho a veces pienso que debería haber pillado la Score 3.0.

Saludos

10. tonibar

tonibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo contigo la estetica de la 4.0 es más bonita veremos los precios que me dan hoy y decidire.
    Saludos

Compartir esta página