Alguien tiene referencia o sabe algo de la bici cervelo que aparece en esta web: http://www.smilekers.es/shop.php?idioma=es Gracias
Me encanta el modelo de cervelo que sale en la página, 4800€ cuadro cervelo r3 sl, ruedas zipp 404, sram red yellow, bielas rotor 3d....
A mi tambien me ha encantado la bici y el precio, por eso haber si alguien me da referencias sobre la web. 4800 por una tope gama, edición especial...
en biciclismo y otras revistas hablaron de la subasta de esta bicicleta con fines beneficos para alguna ong creo
Si he visto la bici subastada,era una Cervelo de la ultima etapa del Tour del 2010, al final se quedo en 4200€, de caracteristicas muy semejantes a la que venden en la Web.
Aparte de que es para fines benéficos, un buen precio....te deja personalizarla, cambiando manillar, grupo, platos.......yo si tuviera 4.800 euros no me lo pensaba....jejeje
Es toda nueva sin estrenar, es la pagina de carlos sastre para cosas beneficas, es un pepino de la ***** ademas de exclusivo y barato de ******* si estas con ganas de comprate una y tenias ese presupuesto pues adelante tu haz cuentas: cuadro PVP 3500€ que es del año pasado vale 2500 grupo sram red o dura-ace 7900 dejan elegir 1000(va sin bielas) bileas rotor 3d titanio 300€ pedales speedplay 200€ ruedas zipp 404 1300€ sillin fizik 150 manillar fsa plasma 400€ asi que mira lo que te ahorras ademas de ahorro ser un pepino