Que os parece esta bici que me he pillado a muy buen precio el montaje no es nada del otro mundo (tiagra 2007)aunque esta bien de estetica y las ruedas son unas shimano 550 el precio ha sido de 1000 euros No tenia mas,si no me la habria pillado en ultegra por 500 euros mas
Bueno, la verdad es q es preciosa, pero lo del tiagra conb mis disculpas es un crimen, pero bueno, ya tienes una buena base pa ir cambiando cositas poco a poco. El cuadro por lo menos es precioso. Lapierre tiene mucha clase.
Hombre por 1000 euros y un cuadro de carbono no se que mas se puede pedir en montaje,tal vez un campagnolo mirage con unas kashim,que viene a ser lo mismo,en fin,es una buena base y ya caera el ultegra cuando se pueda
pues ese concretamente no se,pero en la tienda que me pillado esta bici creo que el modelo de este año ronda los 800 con horquilla y direccion saludos
preciosa y muy muy barata. Las tienen en sanferbike en madrid por si alguien quiere verlas,los modelos 2006 están en liquidación a unos precios de escandalo. www.sanferbike.com
la bici está regalada y si no ojo al dato: el cuadro suelto más la horquilla costaba en 2006 más que la bici completa!!!!! 1290euros! pesa 1270gr.
es una bicicleta, k creo k x el precio y lo k t sale esta muy bien, y el cuadro esta muy wapo sobre todo el color
Preciosa, un cuadro muy bonito y carbono. la verdad que es una de las mejores compras que vi, lo importante es el cuadro . El resto de componentes segun puedas ya iras mejorandolos, de momento disfrutala.