opinion lapierre x-control 410???

Tema en 'General' iniciado por jonijunior, 2 Jun 2009.

1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pos eso.
    que acabo de estar en basconia sports en barakaldo y tienen la dos.
    ahora mi duda es cual de las dos coger.
    la 410 me la dejan por 2200 euros, que tal esta de precio?
    no entiendo nada de bicis asi que ando perdido.
    me ha dicho que tiene el grupo entero xt, mientras que el 310 delantero tiene slx. tambien me ha dicho que la 410 tiene tubulares en vez de camara, que va mejor?ventajas y desventajas?
    y por ultimo, la suspension. la 410 lleva delante fox y detras fox mientras que la 310 delante fox y detras la de la casa de lapierre. me ha dicho que ambas son inteligentes, que no necesitan bloqueo y que van muy bien.
    que opinais??
    es urgente

2. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente me decidiria por la 310, y dejaria money para el futuro, digo yo que querras comprarte las tipicas chorraditas de cullot nuevo etc etc

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    El tema de precios lo mejor que puedes hacer es buscar por disintas tiendas por internet y comparar,suerte

4. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.858
    Pues mira sinceramente, si no tienes mucha idea de bicis te recomendaria la 210, los componentes son de gama más baja pero no creo que eches nada en falta y de paso te ahorras algo de dinero.

Saludos

5. dclapierre

dclapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 210 y me va realmente bien, creo que no notaras tanto la diferencia de componentes, como la de dinero. A no ser que te importe demasiado ya el tema del peso etc. Escojas la que escojas sera una buena opcion.

6. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 410 del 2007 y es una delicia, perooooooooo, si es tu primera burra te aconsejaría la 210 o la 310. En mi caso tenía claro que me gustaba el XC y la doble. Pero puede ser que a ti te acabe gustando rígida o con más recorrido, o yo que sé.

Suscribo lo de que te dejes pasta para un buen equipamiento (culotte, maillot, buen casco, guantes, mochila, algunas herramientas, un buen par de zapas, etc).

Saludos

Compartir esta página