Opinion Lapierre

Tema en 'General' iniciado por DOVAL, 11 Jun 2008.

  1. DOVAL

    DOVAL Novato

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por fin y esperando que termine la huelga (la prioridad es que todo se arregle, mi bici es lo de menos ya la tendre) para que me la traigan he comprado la Lapierre Tecnic 400, alguien la tiene o sabe algo de esta bici, ya se que es normalita pero despues de mi Orbea Tuareg de 12 años seguro que flipo con ella, en fin si me podeis decir algo lo agradecere, saludos y gracias.
     
  2. Arkals

    Arkals Pos eso, Arkals

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Los Angeles De San Rafael (Segovia)
    esta bastante bien
     
  3. RIBEREÑO

    RIBEREÑO Novato

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una tecnic 700 y va de lujo, no es exactamente la tuya, pero anteriormente tuve una lp300 que salvo unos ruidos en la tija iba muy bién
     
  4. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    Bonita es. Por lo demás no sé que decirte, esto es cuestión de estar contento y si te gusta pues adelante, que parece buena máquina.
     
  5. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    El cuadro tiene muy buena pinta. Parece que trae el cambio XT y los frenos de disco Deore; estupendo. Los demás componentes normalillos.

    El cambio de horquilla, una sugerencia de futuro.
     

Compartir esta página