Hola a todos ya escribi hace unos dias pero no respondio nadie, la verdad eske soy algo novatillo en esto del foro y nose si lo hice bien. Bueno la cuestion era k m he pillado una lapierre tecnic fs 700, y bueno m gustaria si alguien la tiene o sabe mas o menos de esta marca k tal es muxas gracias. PD:m la traen en unos dias aki os la dejo.
Yo tengo la del año 2008, la pille antes del verano. Es mi primera bici (tenia una bici de montaña hace 10-12 años, pero eso no cuenta) y estoy muy contento con ella. La suspension aunque este bloqueada se nota algo al subir si te pones de pie, sentado yo no lo noto. Tiene 120 de recorrido y para hacer bajaditas esta muy chula, creo que la forma que tiene con la rueda algo adelantada está bien para las bajadas. Los frenos hidraulicos van de lujo. Lo peor creo que es la suspension delantera. En mi caso los pedales son el modelo superior (no debian tener el normal en stock y me pusieron el siguiente mejor). Ponle unos automaticos, claro. Ademas este año han recableado el freno de disco y cambio trasero, que en mi modelo sobresalia el cable por debajo y daba mal rollo, como que se pudiera enganchar con alguna rama (que no me ha pasado todavia). En fin, que calidad-precio me parece una bici estupenda, yo estoy muy contento con ella y me encanta que sea doble. Supongo que gente con mas experiencia le podrá sacar fallos, pero para mi voy sobrado.
Hola wenas. Ya pens k lo habia hecho mal. Pienso lo mismo creo k para el k entienda mas del tema encontrara puntos negativos pero he estado mirando muxas bicis en dobles y rigidas y creo k x este precio esta bastante bien me cuesta 800 euros. El tema de la suspension trasera segun he leido x ahi tiene un sistema k al pedalerar como k la blokea para las subidas y eso, la tuya tambien lo tiene?