Hola a todos ya escribi hace unos dias pero no respondio nadie, la verdad eske soy algo novatillo en esto del foro y nose si lo hice bien. Bueno la cuestion era k m he pillado una lapierre tecnic fs 700, y bueno m gustaria si alguien la tiene o sabe mas o menos de esta marca k tal es muxas gracias. PD:m la traen en unos dias aki os la dejo.
Yo tengo la del año 2008, la pille antes del verano. Es mi primera bici (tenia una bici de montaña hace 10-12 años, pero eso no cuenta) y estoy muy contento con ella. La suspension aunque este bloqueada se nota algo al subir si te pones de pie, sentado yo no lo noto. Tiene 120 de recorrido y para hacer bajaditas esta muy chula, creo que la forma que tiene con la rueda algo adelantada está bien para las bajadas. Los frenos hidraulicos van de lujo. Lo peor creo que es la suspension delantera. En mi caso los pedales son el modelo superior (no debian tener el normal en stock y me pusieron el siguiente mejor). Ponle unos automaticos, claro. Ademas este año han recableado el freno de disco y cambio trasero, que en mi modelo sobresalia el cable por debajo y daba mal rollo, como que se pudiera enganchar con alguna rama (que no me ha pasado todavia). En fin, que calidad-precio me parece una bici estupenda, yo estoy muy contento con ella y me encanta que sea doble. Supongo que gente con mas experiencia le podrá sacar fallos, pero para mi voy sobrado.
Hola wenas. Ya pens k lo habia hecho mal. Pienso lo mismo creo k para el k entienda mas del tema encontrara puntos negativos pero he estado mirando muxas bicis en dobles y rigidas y creo k x este precio esta bastante bien me cuesta 800 euros. El tema de la suspension trasera segun he leido x ahi tiene un sistema k al pedalerar como k la blokea para las subidas y eso, la tuya tambien lo tiene?
Yo tengo la TECNIC FS 900 del año pasado y la verdad que estoy encantado con ella. Por el momento ningun problema y cumple las espectativas. El modelo de este año la han bajado de precio y imagino que tambien de componentes, asi que ya nos contaras cuando la pruebes que tal funciona!
Hola Terraes. Pues la verdad es k tengo unas ganas locas de probarla ya os contare seguro. tengo una duda sobre el sistema de suspension trasera k acabo de comentar a ryuko 2002, es por el sistema k tiene de blokeo al pedalear al subir y eso, me inkieta xk el amortiguador trasero no tiene blokeo, nose k tal funcionara.
Pues la mia en el amortiguador tampoco tiene bloqueo, solo tiene para el rebote. Cuando llevo el rebote cerrado en las subidas es practicamente como si estuviese bloqueada.
Ok todo sera probarla haber k tal espero k bien.Tengo aki el catalogo y ya se como se llama es el sistema fps y dice k evita el hudimiento de la suspension al estar la cadena tensa o sea segun dice evita sobre todo en subidas el efecto "kickback" al pedalear
Seguro que estaras encantado con ella, disfruta de ella y ya nos contaras, que debes estar como un niño con zapatos nuevos :mrgreen:
para el precio ke tiene es una buena makina,pero en cuanto puedas cambia el amortiguador por otro mejor.sera como si cambiaras de bici.si tienes pensado cambiar algo ahora o luego junta para el amortiguador es la clave de una doble. en la revista bike hicieron el comparativo de esa bici y esas fueron sus pegas junto con la horkilla,ya sabes dos de los cambios mas importantes ke deberias de hacerle para hacerla muy muy competente. un saludo
Te dejo 2 direcciones que hablan exclusivamente de lapierre http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75132 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169 Pregunta por allí seguro que te contestarán con mas conocimiento Saludos
Hola osado11, muxas pero k muxas gracias me has ayudado muxo justo es lo k keria saber en cuanto me la traigan ya os comentare k tal va gracias a todos.
La azul del 2008 tiene el anti-rebote ese. Como te dije antes en subida solo lo he notado cuando me pongo de pie, si subes sentado en el sillin no se pierde pedalada. Por cierto 800 eur es un precio cojonudo, yo pagué 900 por la del 2008 en julio :S
Hola ryuko2002 la verdad eske el de la tienda se lo curra un puñao me ha bajado 100 euros y m la va a equipar entera con bombin bidon portabidon cuentakilometros desmontables k nose muy bien k son creo son las herramient as basicas nose toy k me salgo ya te contare. PD: Wiro a mi me paso lo mismo cuando la vi la estetica me encanto y bueno ya no he parado hasta k m la he pillado
A mi tb me bajaron 100eur pero por lo visto este año lapierre ha bajado en 100 euros los precios de las fs (el año pasado estaban en 999 y 1300 y este año 900 y 1200)...
Yo la verdad que esteticamente me gustan bastante, es mas la bici que me estoy montando parte de un cuadro Lapierre Pro Race 400.
Desmontables: son unas piezas de plastico para desmontar la cubierta... ya los sufriras cuando te llegue el primer pinchazo
Es una maquina cojonuda,por ponerle un pero y por decir algo,en usuarios un poco pesados se le nota una pequeña falta de rigidez en el vasculante a la hora de bajaditas un poco comprometidas.
Pues yo tengo una fs 700 del 2008 y por ahora nada mas me a dao problemas y no tiene ni dos meses. Alguna tendria que fallar La rigida race 200 del 2009 es una pasada