Opinion liquido antipinchazos Hutchinson Protect'Air

Tema en 'Mecánica' iniciado por elpoli, 2 Feb 2010.

1. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holas apañeros, alguien me puede decir si este liquido está bien y hace lo que debe hacer? Vale para tubelizar cubiertas normales? Las llantas si son tubeless. He encontrado en Decarton el bote de 120ml a 5 leros.

Por favor, si alguien lo ha usado que responda. Si no vale ... lo devuelvo. Es carito, pero la mitad de lo que vale.

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El líquido hutchy es estupendo se mantiene el tiempo que duran las cubiertas, en mi caso de seis meses a un año, segun sean IRC o KENDA. Llevo en este momento cuatro años sin pinchazo y ruedo por el pirineo entre piedras,trialeras y matojos unos cuatromil km.año. Con cubiertas normales no lo he probado: llevo tubeless en ruedas Mavic. Espero te ayude mi opinión: para mi es el mejor.

3. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Muchas gracias por tu respuesta, parece que he hecho buena compra.

4. ESSENCE

ESSENCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo utilizo y me va muy bien.
    He llevado cubiertas viejas con más de 20 pinchazos sin problemas. Los pinchazos los reconoces por las zonas húmedas que se crean cuando la rueda tiene polvo y la dejas una semana quieta.
    Una de las grandes ventajas es que se limpia con agua y no obstruye la válvula. EL látex es muy sucio.
    Como desventaja no se puede utilizar en cubiertas normales, porque es difícil que selle todos los poros de los flancos como hace el látex.
    Yo compre medio litro a granel que sale algo mejor de precio.
    Pero es una buena compra.
    Saludos

5. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Me podrías decir donde compras eso a Granel? ¿Dura tanto como dice el fabricante?

6. ESSENCE

ESSENCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo cambio bastante las cubiertas según las rutas que hacemos. No lo he usado más de tres meses seguidos, pero cuando abres la cubierta encuentras que algunas fibras se han convertido en pelotitas.
    A mi me funciona muy bien porque meto la cubierta bajo el grifo y como nueva.
    A granel lo vende Good Bikes, pero los pedidos a esta tienda son una lotería, yo estoy temblando para cuando tenga que volver a pedir. Si lo encuentro en otra más seria mejor.
    He hecho algunas pruebas y un día si tengo tiempo explicare como se puede fabricar en plan casero.
    Saludos.

7. elpoli

elpoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando puedas me explicas, muchas gracias. He visto el de latex, pero no como este que no lleva latex, sino Kevlar y aramid.

8. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Alguien sabe si este líquido tiene amoníaco? Esque hace tiempo compré un bote que no he usado y estaba pensando en venderlo, pero antes quería saber si tiene amoníaco.

Compartir esta página