Buenas, anda buscando rueda trasera, y esta llanta me llama bastante la atencion, pero no encuentro nada de info por ningun lado sobre ella. Queria preguntaros que tal la veis para un uso de enduro brutote. Mas o menos mi peso esta entre 60~70 kilos y estoy entre esta y la EX823, aunque aumentaria algo mas el peso. A ver si me podeis echar una mano, porque no se por cual de las dos decidir. Dejo enlace a mavic aqui: http://www.mavic.com.es/llantas-mountainbike-en-821-disc?mobile=1#.Ul8eLp8aFAh Un saludo a todos y gracias de antemano!!!
Gracias por tu respuesta Nightjjr, entonces ire a las 821 que son algo mas ligeras. Yo mi unico problema es que soy mas bajador (vengo de una dh) y no sabia si iban a aguantar mucho. De nuevo, gracias!
De hecho, te valdrían hasta las 819. Los aros Mavic para mi son apuesta segura. No tengas miedo y adelante. Ya nos contarás impresiones
En todo momento he supuesto que era para 26... ya que dijo que era un candidato... y no creo que lo saquen en 27,5. Supondría que se pisen las SX de 27,5
Si si, todo esto hablando de 26 jeje. Perdon que se me paso ponerlo, fallo mio. Pues las pedire en breves y comentare sensaciones por aqui, para que ya haya alguna referencia de paso. De nuevo muchas gracias por todo!!
La semana k viene monto dos 821, si te esperas te cuento como son, son aros 2014 y poca gente los habra probado pero mavic en aros es una garantia
sabes? yo compré las mismas, ( Mavic EN821) , me llegan el martes, lo que no sé es si usaré los mismos rayos de la llanta antigua o usar otros. por eso te preguntaba sobre ellos. ahora bien conocer algun taller que sepa enrayar bien las mavic? Saludso
Para saber que radios usar debes ver tambien las medidas de tu buje, ya que depende del diametro de las alas de este, y del perfil de la llanta. Por lo demas las mavic se radian igual que cualquier otra rueda, la unica diferencia es en las cabecillas fore.
Te cuento que acabo de ver las en vivo, soy muy parecidos a los aros de unas crossmax por no decir te iguales.... Yo cambio todos los radios que los tenia muy triturados de las piedras y me lo hará mi mecánico de confi, respecto a si son duros o van bien te tocará esperar a que me vaya a la sierra a partir piedras cob ellos jijiji Salu2
Jeje ya nos contaras tiocanasto. Yo estoy a la espera de que me lleguen, y pensando que buje trasero montar, delante llevo un nuke proof que va genial. A ver si ponemos fotos cuando la tengamos y hacemos una especie de censo de paso!! Saludos!!!
buenas!! Ayer pude probar bien estos aros en dos bajadas de las buenas por la sierra madrileña, lo aros se portan como pensaba y aguantan bien las piedras, tambien pude compararlos con unos aros de las nuevas Sx , pensaba que eran muy parecidos y es que son iguales