Opinion Lubricante Shimano ptfe

Tema en 'General' iniciado por CokeOne, 17 Mar 2014.

1. CokeOne

CokeOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas a todos, tras mirar y remirar e ir mi tendero , al final me han aconsejado el lubricante para cadena shimano ptfe.
    No es que sea un poco tikismikis con los ruiditos pero el sonido a grillos me supera.... Lo habeis probado alguna vez? Que tal os ha ido?

Gracias de antemano a todos.

2. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Precisamente ese es el que yo uso, pero de humedo en este tiempo. Y la verdad no va mal eso si tengo que engrasar cada vez que hago una ruta de unos 50 kilimetros, el desgaste de la cadena pues bien me esta durando tiene ya unos 1300 y todavía no entra el medidor en la zona de 0.75

3. CokeOne

CokeOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias Javier. Ya os contare que tal funciona. Ya te digo que soy un poco exigente con esto de los ruidos roces de la cadena , cambio , etc...
    Me hablaron muy bien de las ceras...pero lo dejare para mas adelante y espero no arrepentirme.

4. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La cera la uso en verano, y la verdad que va muy bien. Uso una de la marca bompar.

5. recon83

recon83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Lo usé una temporada. Cada vez que desenroscaba el tapón se me quedaba metido dentro de éste el pitorro dosificador, y sacarlo costaba más de lo que puede parecer. Parece una pijada, pero la verdad es que era un poco tocahuevos. Al final, lo abandoné en la casa de mis padres para tenerlo en plan de emergencia.

6. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo solo uso squirt lube, mi tio probo este y dice que le gusta mas el squirt. Imagino que será gustos, que se pareceran un poco

Compartir esta página