Buenas tardes Quiero cambiar el manillar de mi bici y de paso ahorrar algo de peso. He visto el fsa sl-k que esteticamente me gusta mucho y de precio esta muy bien, pero no se cual es su peso real. Alguien que lo tenga y lo haya pesado me puede comentar y de paso contarme sus impresiones. La medida elegida es la de 68,5cm Gracias Un saludo
gracias por la pronta respuesta me referia al original. He visto en paginas que marcan un peso de 177gr y otras de 214gr pero no se cual es su peso real Si conoces algun otro de ese rango de precio y ligero, te lo agradeceria. Gracias de nuevo Un saludo
Aún no está disponible, pero en BIKE-DISCOUNT tienes un Easton EC 70, muy bien de precio y peso. La medida es 640 mm, pero creo que sobre, personalmente creo que que estamos exagerando un poco con manillares de 680 mm y 720 mm.
Gracias La verdad es que este manillar no lo conocia y tiene buena pinta. He estado mirando y me gusta mas el de 685mm, aunque tu lo veas exagerado, yo voy mejor con una manillar mas ancho y te lo digo que ya he probado varios. En wiggle esta en 78€, precio que no esta na mal. El tema es que el fsa me sale en ciclos cabello en 60€ y ademas tengo un descuento de 20€ por la licencia federativa, el tema es que hasta que no sepa el peso no lo quiero comprar. Gracias Saludos
hola yo estaba interesado en ese mismo manillar el sl-k de fsa y me enseñaron un manillar de carbono alpcross de 75 ctms con 165 grs y lo llevo puesto y genial precio fueron 115 euros
Los SLK son de aluminio recubiertos de carbono pero son muy ligeros,yo tenia el de 620 y peso solo 135gr reales,estan muy bien.
vaya, si el de 68,5cm pesa solo 161 gr, la verdad es que es un peso de lujo y ademas el precio esta muy bien. Esta tarde si puedo me pasare por la tienda y si puedo lo pillo Gracias Saludos
No esta mal! Yo acabo de comprar el kcnc q sale por 60 aprox y es de scandium, aun no lo tengo pero el peso es de 126 en 60 cms y yo e coogido el de 70 y lo cortare a 67 creo, Alguien lo tiene? No se ve nucho,
hola acabo de ver el post, yo llevo el fsa en 68,5 y me peso 174gr me costo 80e. la medida es genial para 29. un saludo
Hola! Hace un tiempo que voy detras de este manillar y no hay forma de encontarlo. Se ve que el distribuidor españa Macario no lo tiene. Sabeis donde lo puedo encontrar? Y lo mismo con el Easton EC70 largo, tampoco hay forma de encontrarlo. Saludos
yo lo e encargado a hora mismo en la tienda mi pueblo. 65. pero no estoy muy convencido con la letra "K" en rojo. lo e visto por internet en blanco tambien pero en el catalogo del tendero no salia. alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias
Este manillar tiene que medir 685mm http://www.fullspeedahead.com/products/676/SL-K-FLAT-HANDLEBAR Es este el que compraste? Ya está disponible?
Reflotó el hilo. Hace tiempo le eche el ojo al manillar, pero acabe dejando el tema. El caso es que ahora lo he visto rebajado y me esta tentando, aunk se que ya hay manillares más novedosos y actuales. Sigue siendo una buena compra por menos de 70€?