opinion manillar thomson carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pitu26, 27 Jun 2014.

1. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    me gustaria saber que tal han salido estos manillares y si alguien lo tiene que comente algo
    han dado algun problema?
    en aluminio llevo usado thomson un monton de años por la calidad/fiabilidad que ofrecen
    pero en carbono no tengo ni idea, se que hace poco tiempo que lo trabajan pero lo han hecho junto a una empresa aeronautica
    http://bikethomson.com/mtb-carbon/
    lo recomendais? o me voy a algo mas probado tipo easton haven carbon, answer protaper am carbon, truvativ noir t40, algun raceface.............

2. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    veo que nadie lo tiene,mejor no jugarsela
    lastima

3. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Jajaja, tu tienes miedo de un thomson como dios manda y yo me acabo de comprar un bontragerchinorris por 20€, jajaja, me veo de vuelta para casa algun dia sin manos...
    No ya enserio, creo que si algo tiene el carbono, es que no suele partir raso, suele ser fibroso ala rotura y esta suele ir avisando, aunke no deja de ser uno de estos pensamientos que se hacen para autoconvencerse.

4. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    ya he llevado carbono en easton y truvativ y no he tenido problemas, siempre usando manillres all mountain
    no me he fiado nunca de los de xc ya que soy bastante pesado
    preguntaba por el thomson porque como llevo tija y potencia y tengo que cambiar manillar queria completar el conjunto

5. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    Sinceramente creo que thomson si saca un manillar una potencia o una tija, es garantia de QUE NO SE ROMPE, les hacen test que para si quisieran cualquier marca de componentes, ...es gracioso ver como super componentes super ligeros tipo KCNC rompen en una carrera porque son muy exclusivos, Thomson es garantia de resistencia ante todo....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página