Estoy terminando de de montar la bici y como ando muy justito estaba pensando en montarle una marzocchi mz race o una mx comp se que son un poco pesadas pero creo que muy fiables queria saber vuestra opinion es para un uso de caminos, pistas me gustaria algo mas ligero pero por ese precio 100 o 126 no creo que encuentre nada mejor. Gracias y un saludo a todos.
Yo tengo una Mx comp, en un cuadro Klein del año catapun, ( con pipa de 1") y va muy bien, eso si pesa mucho.
MX Comp sin dudarlo... es de verdad una Marzocchi. Las MZ Race las hacen en taiwan o por ahí, son de muelle y de baño abierto nanai...
Hola de nuevo, creo que ya he solucionado el tema de la horquilla me he comprado en las subastas una tora 318 air nueva por unos 90 eur con los gastos de envio en Alemania, espero que me vaya bien con ella ya que como andan las cosas no puedo permitirme demasiados gastos por eso en principio pensaba en una Marzocchi tipo tanque. Gracias a todos.......
pues seguro, hasta te ira mejor, es buena horquilla, las tora son las primeras rock shox, porque las dart no se si considerarlas asi
No me jodas¡¡¡ Yo también tengo una Klein del 93 con una Marzocchi, no tendrías alguna fotillo? Aleee