Opinion massi aire pro (2010)

Tema en 'General' iniciado por JACS88, 1 Jun 2010.

1. JACS88

JACS88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me podeis dar opinion sobre la Massi aire pro doble suspencion 2010,os lo agradeceria quiero comprarmela pero me gustaria leer la opinion experta o de aficionado que se que muchos de ustedes podeis establecer un buen criterio sobre esta marca, ya se que es muy nueva todavia pero como entendeis de partes y demas creo que me podeis aconsejar,en princio la voy a utilizar en varios terrenos,quiero que se adapte por decirlo de alguna manera a cualquier tramo de montaña tanto rutas como bajadas etc... si alguien la tiene bueno que me cuente gracias por adelantado a todos,saludos.
    este es el link
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9425

2. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    es una bici que ha mejorado mucho con respecto al año pasado, yo vendo la marca y de momento genial todos los modelos y concretamente el aire muy mejorado ya te digo, si quieres saber algo mas de precios etc... estare encantado

3. JACS88

JACS88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la aclaracion a ver si tomo una decision,estoy viendo algunas mas pero creo que esta es la que mas me atrae,pero he leido algunos comentarios negativos y no se,hablan de roturas del basculante y tambien de un mal funcionamiento del amortiguador pero tu sabes no se si seran comentarios aislados ya que este modelo parece bastante nuevo no veo mucha gente hablando de ella pero tu que las vendes te agradecere cualquier informacion que tengas, un saludo.

4. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ese comentario es cierto , el modelo antiguo de todas formas hay que escuchar las dos versiones se pego una castaña de cuidado, hasta ahora el modelo 2010 hablo en primera persona no esta dando problemas

5. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    no es por fastidiar pero seria combeniente que mirases algunos post sobre gente muyyyyy descontenta con massi
    si aun asi pasas de esos comentarios ole por tu compra, que por que algunas den problemas no quiere decir que todas fallen
    pasa lo mismo con casi todas las marcas.

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hola.

Pues aprovecho que estais escribiendo sobre este modelo en concreto para hacer una pregunta :

¿ el cuadro lo venden suelto ?

¿ Esta disponible en tallas pequeñas, 14 o 15 pulgadas ?

Perdón son dos preguntas, je,je,je

Compartir esta página