Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas dos bicis con cuadro de carbono y montage basico. MASSI - OPIUM COMP (2010) cuadro Cuadro: CARBON 12K MONOCOQUE amortiguación Amortiguación: MANITOU RADIUM RL horquilla Horquilla: ROCK SHOX RECON SL dirección Dirección: MASSI frenos Frenos: SHIMANO M-575 manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO M-575 manetas de cambio Mandos: SHIMANO XT M-770 pedales Pedales: SHIMANO M-505 bielas Bielas: SHIMANO M-590 cubiertas Cubiertas: HUTCHINSON PYTHON llantas Llantas: FULCRUM RED METAL 10 bujes Bujes: FULCRUM RED METAL 10 potencia Potencia: MASSI OVER manillar Manillar: MASSI OVER desviadores Desviador: SHIMANO XT M770 cambio Cambio: SHIMANO XT sillín Sillín: MASSI PRORACE tija de sillín Tija Sillín: MASSI LITE MASSI - AIRE CARBON ELITE (2010) cuadro Cuadro: CARBON 12K MONOCOQUE amortiguación Amortiguación: MANITOU RADIUM RL horquilla Horquilla: MAGURA MENJA REMOTE dirección Dirección: MASSI frenos Frenos: SHIMANO M-575 manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO M-575 manetas de cambio Mandos: SHIMANO XT M-770 pedales Pedales: SHIMANO M-505 bielas Bielas: SHIMANO M-590 cubiertas Cubiertas: HUTCHINSON PYTHON llantas Llantas: FULCRUM RED METAL 10 bujes Bujes: FULCRUM RED METAL 10 potencia Potencia: MASSI CARBON X-LITE manillar Manillar: MASSI CARBON desviadores Desviador: SHIMANO XT M770 cambio Cambio: SHIMANO XT sillín Sillín: MASSI PRORACE tija de sillín Tija Sillín: MASSI CARBON LITE Os pongo lo que llevan este año.pero me parece que la que me ofertan es del 2008,pero no estoy seguro cual de los dos modelos es Saludos