Opinion Massi Trax Elite 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por urgsimfe, 14 Feb 2008.

1. urgsimfe

urgsimfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber la opinión que teneis sobre la BTT de la marca Massi Trax Elite.

Me la he comprado, hace dos días. Es buena?

Antes tenia una Rockrider 5.1, pero por vieja y por alguna otra caida he preferido comprarme la Massi ya que tiene frenos de disco.

Voy a notar diferencia con los frenos de disco? (lo que de momento he visto es que pesa algo mas...)

2. mitico

mitico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una trax tech del 2007, por ahora ningun problema con ella, no sera la mas ligera ni la que tiene el mejor diseño, pero esta bien montada y el conjunto es resistente. Vamos una bici para hacer kilometros sin preocuparte excesivamente de ella. Yo le he cambiado la horquilla que venia de serie en mi caso una rst gila por una Mazorcchi XC 500, ademas de cambiarle el sillin (el que trae supongo que tu modelo tambien, massi fiord, es lo peor de lo peor!!!) por un specialized BG2 sport (te lo recomiendo).

Sobre los frenos de disco no lo se ya que la mia venia con V-Brakes pero todo el mundo dice que se notan ....

Un saludo

3. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Notaras diferencia dependiendo de que frenos y uso les des, es decir hay v-brake que le dan 4 vueltas a muchos de disco flojetes, ademas si te metes en zonas de agua y esas cosas, los v siempre seran mejores ya que al contacto con el agua no les pasa nada, eso si unos frenos de disco decentes siempre frenaran mejor que unos v-brake.
    Saludos, di si eso que frenos son y te comentamos

4. polbella

polbella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io estoy pensando en comprarmela
    te sale muy bien de precio
    i es una buena bici
    massi ees marca Catalana y buena marca

Compartir esta página