Buenas, la semana pasada compre en una tienda las ruedas cosmic carbon sl por 750 Euros, resulta que habia un error con el etiqutado de las ruedas y las que yo habia comprado no eras las SL , sino las SLE. Ahora me acaba de lllamar el tendero y me dice que al ser error de Mavic no me van a cobrar la diferencia. Se nota que es mejor rueda la SLE que la SL? mirando en la red he visto que hay una diferencia de 150gr. Alguien tiene las SLE? me podeis decir que tal funcionan? gracias.
No las tengo pero si te llevas unas SLE por el precio de unas SL mejor que mejor. Fuiste a la tienda convencido de comprar unas SL y te vas a llevar unas 150gr mas ligeras y mejor estética al llevar la pista de frenado negra. A disfrutar del error de mavic. Jajajaja
acabo de estar en la tienda y son preciosas las sle, pista de frenado negra... esteticamente muy guapas, he tenido mucha suerte.
Yo si fuera me tú ni me lo pensaba, me las quedaba y en ese precio cojonudo, y la suerte es para quien la busca y tambíen un 10 a la honradez de tu tendero. Saludos.