Opinion Mavic Inferno Thermo...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gontxo_nos, 30 Nov 2013.

1. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
  2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Los he comprado el sábado pasado por 40€ en tienda, muy contento. Estoy saliendo con menos de 5° más viento y sin sensación de frío, a ver cuando caigan más las temperaturas...
    Hay un modelo superior, los Extreme pero ya me parece mucha pasta.

Última edición: 30 Nov 2013
  3. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    yo los tengo y es de los mejores que tengo. El interior es de primaloft, muy cálido, son calentitos, pero a mi tampoco es que me acabe de funcionar del todo ninguno, soy muy friolero.
    en si contra, que creo que no transpiran demasiado, y como te los quites a media mañana vas de culo, y lo peor, que la zona de la muñeca no es alta, con lo cual es complejo que suban por encima de la chaqueta, sino que los tienes que poner con el puño de la chaqueta por encima del guante.
    a mi los que mejor me funcionan son los gore bikewear cross de gore tex, combinados con unos finos interiores de lana. merino, que comercializabaantes sealskinz, no se si ahora los hace.
    por otro lado el tema dells velcros en la ropa de ciclismo no se porque se empeñanen ponerlos, porque te acaba dañando chaqueta,maillos, culote etc a nada que toques con ello.
    espero haberte ayudado.
    saludos

Compartir esta página