buenas se que hay muchos hilos abiertos hablando de maxxis pero en ninguno saco nada en claro, a llegado el momento de desfidelizarme de mis neumáticos, tengo una 29er, y he montado siempre la nobby nic delante y la racingRalph detrás, combinación que siempre me ha ido fenomenal en 2.25, cambio de marca y modelo porque se me gastan muy rápido ya que hago bastantes quilometros al mes, he barajado muchas opciones pero me parece que esta es la mas "similar a la que llevaba hasta ahora. se que me diréis sobre la high roller como delantera, pero solo la encontraba en aro rígido y al final me decante por las dichas en el titulo de medida 2,10. espero que me duren mas que las schwalbe que tan bien me han ido. Sobretodo lo que es en la rueda delantera busco fiabilidad en bajada. Muchas gracias en cuando me lleguen y las monte os digo a ver que tal van.!
Solo comentarte que la Ignitor en 2.10 tiene un ERTRO de 47-559, que viniendo de una 2.25 quizás es demasido brusco el cambio. Yo llevo la Ignitor detrás en 2.10, y en cuanto a comportamiento comentarte que la he probado en todo tipo de terrenos y, salvo en barro, donde obviamente le cuesta, en el resto estoy bastante contento con ella. Quizás lastra un poco pero nada que no se pueda asumir.
Menudo lio con el nuevo foro, no veo la opción de editar el mensaje anterior para añadir una cosa. La medida de la que yo hablo es de 26". No había fijado que es una 29er