bueno me ofrecen esta maquina que os parece Montada con ruedas progress xc sd tope de gama horquilla fox rlc tope de gama manillar fsa k-force tija y potencia kcnc y tracmision xt con bielas fsa k-force la bici se da con casete, cadena ,cambio, desviador ,mandos y frenos a estrenar peso 9kg cambio xt mando slx cassete slx cadena kmc desviador slx segun el es de este año la canbiaria por una orbea aqua con ruedas sirocco del año 2013 mas algo de dinero es que vengo de bici de carretera y no estoy muy puesto en montaña gracias he googleado y este modelo no lleva esos componentes igual me la quieren colar
Yo creo que compró el cuadro y la monto con otros componentes, ya que la única semejanza con la trek elite 9.8 (aparte del cuadro), es el cambio trasero. Es la versión del 2012. Aún así, esta súper bien montada, muy buenas ruedas, bielas, tija, potencia... El resto de los componentes también están genial. Me parece una muy buena bici Yo si la cambiaría por tu orbea Aqua Saludos
el cuadro es 2012, pero la horquilla creo que es 2010. Habria que ver que uso se le ha dado y si esta en buenas condiciones y pasadas sus correspondientes revisiones. Por lo demas, podria tener desgaste en cadena y piñones, poca cosa. Pero si parece un buen cambio por la aqua y una cantidad de dinero a determinar.
parece este modelo de horquilla. http://www.kompressor-bike.com/es/1...-f100-tapered-100mm-blanche-lockout-2010.html una muy buena horquilla si esta en buen estado.
HOLA COMPAÑEROS muchas gracias por vuestros consejos se ve que estais puestos en el tema.he ablado con el chaval de la bici y me ha dicho que el compro el cuadro y luego los componentes en xtr pero que estos se los queda para poder pasarse a una 29 quiere mi flaca para emtrenar y que me la monta de esta manera cambio xt mando xt cassete slx cadena kmc desviador slx Montada con ruedas progress xc sd tope de gama horquilla fox rlc tope de gama manillar fsa k-force tija y potencia kcnc frenos elixir 3 tracmision xt con bielas fsa k-force ademas el silin de carbono a cambio me pide mi orbea aqua 105 con ruedas siroccomas 400 euros esta dispuesto a traerla y que la vea mi mecanico de comfianza bueno yo creo que es un buen trato salvo sorpresas el chaval parece serio ojala no me equivoque la verdad todavia no me lo creo que me haya salido algo asi con lo cafre que soy jeje bueno ya ire contando como me ha ido pues me ha dicho que espere una semana para montarla ***** que semana mas larga se me va a hacer:|
yo creo que te va grande compañero, yo mido 1,70 y llevo una 16, hay gente que lleva hasta 18 pero yo pienso que les va grandes...yo creo que tu talla seria 16 o 16,5. si te sientes comodo a por ella, es una gran bici
Estas un poco entre S y M. La S te será más nerviosa y la M más estable. Depende tb de tu entrepierna, pero en la S iras más agachado, mientras que la M te obligara a ir más estirado. Aunque en principio todo puede compensarse con espaciadores y potencia.
Compañero yo mido 1.69 y llevo una 17 (una M) y voy muy comodo, eso depende de gustos, a mi me parece un buen cambio, esta muy chula.