opinion mendiz-mondraker-megamo carbono

Tema en 'General' iniciado por daniel leon, 13 May 2015.

1. daniel leon

daniel leon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes soy nuevo x aquí me explico estoy mirando una rígida de 29" y me ofrecen la mendiz rx9 con montaje x3 , la mondraker finalist-pro sl 29 y la megamo factory 30 carbono todas a un precio de 1250 euro arriba abajo

mendiz
    http://www.bicismendiz.com/todas-las-bicicletas/mtb-29er/rx-9-29er/rx-9-29er-01#modelos-y-precios

mondraker
    http://www.mondraker.com/15/esp/bikes/finalist-pro-sl-29er/421

megamo
    http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=145

2. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, lo pones difícil, Ja,ja,ja, bueno yo pillaba la Mondraiker, tiene horquilla Fox, todas son de 10v (11-36), los discos de frenos la primera son mejores, por lo demás son iguales en componentes, pero de linea, puede que la megamo o la X9, es dificilillo, puede que si tengo que elegir por linea la x9, por componentes la mondraiker, precio y estetica con sus componentes la megamo, un saludo.

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo cualquier antes que la Mendiz, mira que son de aqui de Vitoria pero a mi no me gustan nada, ni por estetica, ni por trato ni por nada...

4. daniel leon

daniel leon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra duda que tengo es el carbono, x la fragilidad, durabilidad, es cierto que tiene caducidad?

5. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Descartaba la megamo y entre las otras dos la que mas te guste estéticamente....
    De todas maneras si fuese para mi la modraker, por la horquilla....

6. daniel leon

daniel leon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. mikel112

mikel112 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, hombre con lo que tiene muy buena compra, sobre 1000 pavos, con Fox, 29, 10 v, y componentes esta muy bien, eso sí, te digo una cosa, ha sacarle chispas de la rueda sin piedad, un saludo y que la disfrutes.

8. mustillo

mustillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Te has mirado por unos 1300€ orbea alma h30 fox,slx xt y un cuadro bonito ......

9. daniel leon

daniel leon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro de la ghost me gusta mucho siempre me a gustado el color blanco para la bici y la verdad que la orbe son 300€ mas según dices ,x q ami ninguna tienda de aquí me la deja en meno de 1375 y no lleva ni bloqueo en el manillar aunque no es necesario se agradece mucho ese extra y la ghost menos el deviador y los mandos que son deore ( me los cambian x os XT 60€+) me sale mas a cuenta

Compartir esta página