Buenas a todos, pues estoy decidido en empezar en esto del MTB y bajo mi presupuesto puedo permitirme algo asi como la Merida Big nine 40D, que me la dejan en 535€ toda equipada. Que opinais de esta bici en relacion calidad/precio. Puedo optar a algo mejor en ese precio? Las caracteristicas son mas o menos estas: Horquilla: SR XCM de 100 HLO 27 vel Cambio Shimano Frenos hidraulicos Tektro Rueda 29" Me dejo cosas seguro, jejejeje, pero no recuerdo más!! Una ultima consulta, yo mido 1,94 m, ¿cual sería mi talla? En la tienda me dicen que una 21, pero yo estoy en duda si 21 o 23, ¿que opinais? Gracias por anticipado y un gran saludo. Jose.
En verdad, aunque es una bici solvente trataría de aspirar un poco más, algo mas ligero, mas preciso, a la gama siguiente, Big Nine 100 o Big Nine 300... pero este año las Merida se han encarecido un huevo de pato. Plantea la busqueda en otras marcas, incluida Rock Rider, pero por el precio que dices vas a encontrar mejores montajes. Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito. Un saludo