hola companeros tengo intencion de adquirir esta bici que opinais: mi gran duda es la horquilla no he encontrado muchas referencias sobre la misma. Velocidades: 30 Tallas: 17-19-21-23 Cuadro: Big Nine BC Lite-D-Single Color: Silver/Black [white-green] Horquilla: DT XMM 100 Taper Remote Desviador: Sram X9 Cambio: Sram X9-10 Mandos de cambio: Sram X9 Trigger Manetas de freno: attached Frenos: Magura MT4 180 Bielas: Sram X9 44-33-22 GXP Eje de pedalier: attached Cadena: KMC X10 10s Bujes: Shimano Deore XT / XT-12 Cen Llantas: XCD Lite Big29 D Casette : Sram PG-1030 11-36 Radios: PSR 2.0-1.8-2.0 White/Black Nipple Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph Performance 29 2.25 Fold Manillar: Merida Pro OS 660 Flat Potencia: Merida Pro OS Dirección: BC Comp Neck Tija de sillín: Merida Pro 2 27.2 Sillín: Selle Italia X1 Pedales: Shimano M520 Gracias por vuestros comentarios.
la horquilla esta bien,pero si es nueva no te preocupes por ello ya que tendras garantia,pesa en torno 1550gr en 26" en 29" sumale 50gr,pero la gente que la tiene habla bastante bien de ella menos alguno que le ha salido rana pero supongo como en todas las marcas
me acaban de decir que me viene para mediados de enero, creo que voy a optar por otra maquina, me gustaria tenerla para antes de navidad. me la dejaban por 1800, creo que es un precio muy bueno con el equipamiento que lleva.
ya la he reservado y efectivamente me han dicho mediados de enero pero bueno seguire disfrutando con mi 26"
Yo estoy interesado también en esta bici pero me han dicho que hasta las primeras semanas de febrero no tienen stock y no he podido verla en persona. Así que toca seguir esperando o pensar en otro modelo...