Pues eso señores, queria vuestra opinion sobre una MERIDA ONINE CARBON XT EDITION que puedo conseguir x 1300 eur nueva. No conozco los cuadros meridas, es un CARBON PRO-D... os dejo un enlace de la bici http://www.ciclosamy.com/productos/merida-onine-xt-edition-2012_2185508_1.html que tal la veis??? vale la pena la compra? x componentes la veo de pm, el cuadro la verdad tc lo veo mal, pero como desconozco.... gracias x vuestra ayuda!!!!!
Merida es una marca que tiene un reconocido prestigio, yo tuve una, que fue la primera, con la que hice el camino de Santiago y la verdad que para no ser nada del otro mundo (frenos de disco y horquilla simple) aguanto muy bien. En estos momentos Merida creo que es uno de los mayores fabricantes de bicis, junto giant, ademas ( que me corrija alguien si no es asi) me parecio leer en algun lado que Merida tiene un porcentaje de specialized. Creo que es una buena compra
me estais convenciendo a marchas forzadas.... dudaba de el cuadro... lo de specialized lo conocia, pero al no saber nada de cuadros merida... Muchisimas gracias x vuestras opiniones.
Yo tuve una 0nine team y vá muy bien...es un cuadrazo, y ese montaje, con ese precio... si quieres una 26er dentro de todo el lio de las 29er, no te lo pienses, haber si te la quitan!!!
Estas en lo cierto en 2001 compro un porcentaje En 2001 pasó a comprar parte de Specialized por un montante inicial de US$30 millones. Yo tengo merida y la verdad que contento con ella, la que tu has visto se ve bien, horquilla fox y xt por 1300... me parece que estaba sobre los 2100 Merida MATTS LITE XT D esta sobre los 1200 ,así que la tuya la vas a sacar por buen precio. Un saludo.
Estas en lo cierto la he visto x diferentes sitios a 2200 o 2300... son casi 1000 menos.... dudaba x el cuadro, pero viendo lo que deciis....
Después de mirar el peso no esta mal, 10.600 con pedales vas a hacer una buena compra, he estado mirando por la red y de 1600€ no baja y tu la sacas por 1300.creo que mas no se puede pedir suerte con la compra. Un saludo
Merida tiene porcentaje de speciualized de hecho no las comercializan en usa para que no le quite mercado a specialized.