Hola: Ando buscando una bici para mi mujer y esta mañana ella misma ha encontrado una que le gusta a un precio bastante razonable en una tienda de Madrid. Es la MERIDA TFS-300D Julliet. Tiene un equipamiento razonable para el precio y el uso que ella la va a dar: vias verdes como la del Tajuña y sendas/caminos sencillos. El precio es de 520 euros, pero valido solo para hoy porque mañana es Abril y cambia a 585 euros si la casa MERIDA no dice lo contrario. Tienda: bicicletas CANO, en Madrid. Que opinion os merece esta bici? Si alguien conoce la tienda agradezco tambien su opinion al respecto. Baraja tambien opciones como la ORBEA Lokiz, ORBEA Sua, TREK 4300WSD y BH Selene. Muchas Gracias anticipadas. Saludos
Hola es una bici muy linda aparte me han dicho que tiene unos frenos buenos, yo me la iba a comprar pero al finarl me quedare con la MERIDA Julliet TFS-500D-Dart. A mi me encantan las Meridas, me han informado que en el 210 habra mas modelos y colores para las mujeres, eso espero ya que este año los colores se quedan un poco atras y los componentes bueno... Pero si le gusta esa deja que se la compre, luego con el desgaste de los componentes le podra poner una horquilla mejor y demas Te dejo el post donde yo hace algunos meses pregunte por ese mismo modelo y lo que me han respondido. http://www.foromtb.com/f9/censo-merida-76568-43.html a ver que te parece.
Gracias Evuca por tu respuesta. A ver si en Abril mantienen el precio de 520 euros y creo que va a por ella de cabeza. Ya pondre fotos de ella, si al final es la elegida. Saludos
Es una buena bike asi que si la compra espero que la disfrute, ami me descuentan muy poco de la Merida pero bueno a ver si mañanana ya es definitivo y doy adelante la compra por fin. Saludos y dile a tu mujer que bienvenida a este mundo de la bici y que espero que se haga usuaria de este foro.