Buenos dias compañeros. Este año voy a empezar a meterme en alguna carrera, para disfrutar mas que nada y estoy mirando neumáticos para montar esos dias pero por internet no veo mucha cosa... Si que he encontrado una oferta de las michelin pro4 estas a muy buen precio y acudo a vosotros para que me deis alguna opinión u otras suggerencias aver si me decanto por alguna otra Saludos
Yo he tenido las pro4 endurance y la verdad q muy contento, las he echo 7000 kilometros y sin pinchar!, las he cambiado para probar las fortezza tricomp, pero todavia agunatban otros 1000 kilimetros, yo peso 69 kilos y las he llevafo a 8 kilos y ya te digo 0 pinchazos.
Si puedes escribe en google lo siguientee: Michelin pro 4 site:foromtb.com Te lo digo porque hace nada se abrió un hilo con esta misma pregunta. Te puede servir.
Pues busco y busco y no encuentro nada, solo en la web de michelin Pocas opiniones de usuarios he visto
yo me quedo sin duda con las vredestein, como el compañero dice duran mas, ademas las michelin son muy blandas y se cortan con facilidad
pues yo las monte la primavera pasada y no creo que repita.no me duraron mucho,y lo peor es que se agrietaron en los costados,tanto la de delante como la de detras,no se porque,pero a los 2-3 meses estaban asi. eso si,ni un pinchazo