Opinion modificacion desviador, juego de platos SLX

Tema en 'Mecánica' iniciado por Teknon, 13 Sep 2012.

1. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todo el mundo,
    tengo una MMR Woki 50 de hace año y pico estoy sopesando ponerle un conjunto de desviador, juego de platos y cambio de la gama SLX, la idea es hacerlo por fases, primero cambiare el juego de plato y desviador y mas adelante el cambio, como veis la subida de nivel, merece la pena invertir ese dinero ? Actualmente tengo un alivio y un deore shadow el juego de platos son los de origen.Gracias

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    pues una opcion muy buena! no te arrepentiras...ademas si consiguer vender tus componentes antiguos ya no será el mismo gasto...

3. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias oskar_86, ayer me fui a mi tienda habitual y me comentaron que por un poco mas podria poner unos XT que salian un poco mas caros y son mejores a los SLX, la otra opcion es cambiar a otra bici superior, pero aun no estoy saliendo tan en serio, aparte del dinero, no se que hacer....

4. halbar

halbar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambie a platos, desviador y casete SLX, y cambio a SRAM X9 y es una gozada comparado con lo que tenia antes, un alivio... y el alivio fue cambiar (chiste malo, lo siento). De verdad, se nota muchisimo el cambio a algo mejor. Mi consejo es que lo hagas.

5. Exaito

Exaito Maolillo member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es por dinero yo miraba en el compra-venta que siempre hay piezas en muy buen estado y te ahorras una pasta, por supuesto las tuyas las vendes y te saldrá mas economica la transacción.

Compartir esta página