Hola a todo el mundo, tengo una MMR Woki 50 de hace año y pico estoy sopesando ponerle un conjunto de desviador, juego de platos y cambio de la gama SLX, la idea es hacerlo por fases, primero cambiare el juego de plato y desviador y mas adelante el cambio, como veis la subida de nivel, merece la pena invertir ese dinero ? Actualmente tengo un alivio y un deore shadow el juego de platos son los de origen.Gracias
pues una opcion muy buena! no te arrepentiras...ademas si consiguer vender tus componentes antiguos ya no será el mismo gasto...
Gracias oskar_86, ayer me fui a mi tienda habitual y me comentaron que por un poco mas podria poner unos XT que salian un poco mas caros y son mejores a los SLX, la otra opcion es cambiar a otra bici superior, pero aun no estoy saliendo tan en serio, aparte del dinero, no se que hacer....
Yo cambie a platos, desviador y casete SLX, y cambio a SRAM X9 y es una gozada comparado con lo que tenia antes, un alivio... y el alivio fue cambiar (chiste malo, lo siento). De verdad, se nota muchisimo el cambio a algo mejor. Mi consejo es que lo hagas.
Pues si es por dinero yo miraba en el compra-venta que siempre hay piezas en muy buen estado y te ahorras una pasta, por supuesto las tuyas las vendes y te saldrá mas economica la transacción.