alguien me puede dar su opinion estoy por pillarme una bike para este veranito y me gustaria saber pros i contras de estas 2 maquinas. muchas gracias!
curratelo un pkito hombre pon fotos el bikechek de cada una esas cosas..... de esas dos me kedo la v10.saludhos
Son 2 conceptos de suspensión totalmente distintos, no tiene nada que ver uno con el otro. - Izimu es un monotpivote, el mantenimiento, desgaste u holgura en el sistema de suspensión es practimente nulo. Por contra traga menos que una V10, pero es muy rápida en pista y paso por curva. - V10 es un sistema VPP, el punto fuerte es que traga mucho, pero por contra tambien interfiere bastante en el pedaleo, tendrás mas mantenimiento y puntos a revisar y a engrasar periódicamente. Depende del precio que te hagan por una u otra, pero a igual precio y componentes yo me quedaba con la V10.
pufff pos no se :S depende la V-10 es lo mas comodo que probe en mi vida... pero con el monopivote me lo paso mejor bajando no podes perder la antención... pero soy un poko rarito de gustos xDDD de toas mejor V10 xD la izimu es mas free que DH i think
Sin duda me cojo la v10, el sistema es de los mejores del mercado, el izumu lo veo para mas de free, si en vez de izumu fuese la makulu, me lo plantearia, pero comparar estas dos bicis... creo que esta un poco desaquilibrado... Bueno en mi opinión, v10 sin duda. Un saludo
Sin duda una v10, por el tema de interferencia el amortiguador en el pedaleo si montas un amortiguador tipo DHX5 que lleva propedal, llevando este a medias no se nota tanta contaminacion, aunque claro estamos hablando de una bici que da muchisimo recorrido trasero y es para lo que es para bajar
Yo me cogería la V10, si me dices que estas entre la morewood makulu o la V10, pues me lo pensaba, pero como no es el caso, como te dije, me cogería la V10
gracias a todos por los comentarios en serio me sirven de mucho la verdad que la morewood esta muy bien tiene boxxer 2010 race, rocco air, y esta muy nueva. La V10 boxxer pero del 2009 las antiguas,i detras un dhx5 muelle el monopivote asi pues es mas reactivo por lo que me decis la V10 mas tragona pero mas pesada imagino no? y la V10 no va muy descompensada con 250 mm atras i 200 mm delante?
v10 vs izumu me quedo con la v10 pero si comparamos con Makulu con v10, y he tenido las dos me quedo para mi gusto la makulu. seguramente a otro le gustará más la v10, eso va a gustos y el pilotaje que tu lleves. saludos
v10 es una máquina perfecta, te venga con las piezas que te venda, yo me la cojia antes que la morewood. Parece que te decantes mas por la morewood...
No va muy descompensada por con el VPP tienes muchisimo SAG y una vez que te montas si esta bien ajustada digamos que se compensa, yo tengo una del 2007-08 y es la mejor bici que e tenido, en sus tiempos tuve una Orange 222 monopivote y era muy divertida y agil y un poco mas ligera que la V10, pero la V10 con las piezas adecuadas tambien pesa poco y corre mucho mas
Depende del montage de cada una,en la morewood te olvidas de mantenimiento y es más rápida de reacciones y se frena menos,en cambio la V10 irás en un sillón muy cómodo y tragona lo es un rato,pero se frena más.
eso no se pregunta tio, como vas a comparar una v10 con una izumi... la v10 es de las mejores bicis q existen y la izumi no es ni la tope de gama de morewood.
ok gracias a todos la verdad que estaba mas decantado por la morewood me parecia una muy buena bici en la linea de la wilson pero veo que la V10 tiene muchas novias fieles ejeje