opinion neopreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mario1975, 17 Nov 2011.

1. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Estoy mirando un neopreno de cara a la temporada proxima. Para empezar decir que soy mal nadador y estoy mirando en neopreno sailfish Attack. Alguien lo tiene o me puede dar referencias sobre el u otro neopreno. Gracias

2. ferrus81

ferrus81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma tesitura. He mirado el sailfish attack y también el nineteen tsunami que ahora están por precios muy parecidos. Los 2 son muy cómodos y ajustan bien, pero tengo dudas de cuál tendrá mejor flotabilidad. En mi caso la natación es mi fuerte, así que busco comodidad y en esto a mi parecer gana el nineteen.
    Prueba bien, que no te hagan bolsa y fíjate bien en el cuello que es muy posible que te hagan rozaduras (y puedes llegar a odiar a tu neopreno)

3. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El problema que en mallorca no estan estas marcas. Yo el attackc lo probe en el tristar de mallorca nade con el y x eso me gusto. Pero me gustaia que me dieran mas opiniones. Respecto a la talla es la mas pequeña que ahy la que me iria bien. In cluso para esa carrara tuve que poenrme uno de mujer xq no habia de hombres

Compartir esta página