Hola tengo que cambiar mis neumaticos y me han aconsejado los continental GP 4000. que opinais?? tengo una specialized Roubaix. (NO compito). Ruedas Mavic R Sys SL
De lo mejor que ahi.Ante tenia de seccion 23 y ahora llevo de 20(179gr)me daba en la bascula,se agarran,duran,un 10!!!
Yo tambien las tengo y geniales. Agarran muy bien y van muy bien contra los pinchazos. El otro me di cuenta que llevaba un trozo de cristal clavado y no habia llegado a pinchar, se lo quite y como si nada.
Yo llevo las 4000S y van de lujo, han salido ahora las GP 4000RS. Que tienen que ser la o... con 175gr.
Hola a todos ! Recupero esto para preguntaros una cosa de globero de las GP 4000, seguro que me podeis ayudar ..... Me he comprado estas cubiertas y al montarlas no he visto por ningún lado la flechita de dirección de como tienen que ir montadas. Como sé que dirección de giro es la buena ?? , o da igual ?? Gracias !!
Las GP 4000 S sin duda.Pero ten en cuenta que son cubiertas para competir,no están hechas para durar porque lo que prima en ellas es el rendimiento,es decir,la fiabilidad en situaciones extremas,y eso se consigue a base de rigidez en carcasa y mayor agarre de la goma en todas las condiciones.En seco y sobre todo en mojado,ese plus de seguridad se ha de pagar a costa de menor durabilidad,como les pasa a los neumáticos de competición de F1 o motos.Si quieres una cubierta para entrenar y que te dure,yo te recomiendo las Michelin Krylion Carbon,por experiencia propia van perfectas.Luego uso las Conti GP4000 S para salidas más largas y exigentes de fin de semana.Si no te preocupa la durabilidad,las GP 4000 S son entonces las mejores que he probado. Salu2
Por norma general cuando las cubiertas no tienen flecha de dirección, tienes que montar la cubierta con las rayas de los dibujos orientadas del centro hacia afuera de la rueda en sentido de la marcha, las gp no se si llevan flecha o no.
Yo las gp4000 no las he probado pero si van tan bien como las gp attack y force, el único pero que les pongo es que ya no querrás otras cubiertas en tu flaca y no son precisamente baratas.