opinion neumaticos Continental GP 4000

Tema en 'Material' iniciado por jvonolas, 16 May 2010.

  1. jvonolas

    jvonolas Miembro

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    Hola tengo que cambiar mis neumaticos y me han aconsejado los continental GP 4000. que opinais??

    tengo una specialized Roubaix. (NO compito). Ruedas Mavic R Sys SL
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    De lo mejorcito en cubiertas.
     
  3. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    De lo mejor que ahi.Ante tenia de seccion 23 y ahora llevo de 20(179gr)me daba en la bascula,se agarran,duran,un 10!!!
     
  4. jasc261

    jasc261 oscense

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    tanto GP4000 como GP4000S lo mejor en mi opinion
     
  5. jvonolas

    jvonolas Miembro

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    gracias. las probare y os cuento
     


  6. tedacuen!!

    tedacuen!! Miembro activo

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    Yo tambien las tengo y geniales. Agarran muy bien y van muy bien contra los pinchazos. El otro me di cuenta que llevaba un trozo de cristal clavado y no habia llegado a pinchar, se lo quite y como si nada.
     
  7. jvonolas

    jvonolas Miembro

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    me alegro!
     
  8. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

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    Y qué tal las continental 4 Seasson????
     
  9. perrema

    perrema Miembro

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    Lo mejor,no te arrepentiras.
     
  10. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

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    Las gp 4000 o las 4 seasson?
     
  11. marcelmari

    marcelmari Miembro

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    Yo llevo las 4000S y van de lujo, han salido ahora las GP 4000RS. Que tienen que ser la o... con 175gr.
     
  12. dragan

    dragan Novato

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    Hola a todos !

    Recupero esto para preguntaros una cosa de globero de las GP 4000, seguro que me podeis ayudar .....

    Me he comprado estas cubiertas y al montarlas no he visto por ningún lado la flechita de dirección de como tienen que ir montadas. Como sé que dirección de giro es la buena ?? , o da igual ??

    Gracias !!
     
  13. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Las GP 4000 S sin duda.Pero ten en cuenta que son cubiertas para competir,no están hechas para durar porque lo que prima en ellas es el rendimiento,es decir,la fiabilidad en situaciones extremas,y eso se consigue a base de rigidez en carcasa y mayor agarre de la goma en todas las condiciones.En seco y sobre todo en mojado,ese plus de seguridad se ha de pagar a costa de menor durabilidad,como les pasa a los neumáticos de competición de F1 o motos.Si quieres una cubierta para entrenar y que te dure,yo te recomiendo las Michelin Krylion Carbon,por experiencia propia van perfectas.Luego uso las Conti GP4000 S para salidas más largas y exigentes de fin de semana.Si no te preocupa la durabilidad,las GP 4000 S son entonces las mejores que he probado.

    Salu2
     
  14. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

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    Sigue buscado, que tiene que estar...
     
  15. DonBici

    DonBici Miembro

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    Por norma general cuando las cubiertas no tienen flecha de dirección, tienes que montar la cubierta con las rayas de los dibujos orientadas del centro hacia afuera de la rueda en sentido de la marcha, las gp no se si llevan flecha o no.
     
  16. Dinoneno

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    ¿Alguna foto para ilustrar esta explicación?
     
  17. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    solo hay que buscar, pone ROTATION y una flecha pero solo en un lado de la cubierta.
     
  18. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

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    A ver si se ve, valga la...
     

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  19. bertobp

    bertobp METTAlero

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    +1 si es que estar estaba jejeje
     
  20. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

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    Ciudadano del mundo.
    Yo las gp4000 no las he probado pero si van tan bien como las gp attack y force, el único pero que les pongo es que ya no querrás otras cubiertas en tu flaca y no son precisamente baratas.
     

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