Hola! Lo primero pedir disculpas por si este tema no va aqui. El mes que viene me voy a comprar una bici de carretera nueva que usare en triatlones cortos, he estado mirando la Cannondale caad10 montada en 105. Alguien me podria dar su opinion sobre ella? Hay alguien que sepa alguna bici mejor por 1400?? Muchas gracias!!
Personalmente me gusta Cannondale y mucho pero por ese precio tienes bicis de carbono con 105 y ruedas básicas. Yo iría a un par de tiendas preguntando que es lo que tienen del año pasado en carbono. Por ejemplo he visto una Focus Cayo (Carbono) con ultegra por 1600. Yo con ese presupuesto me iria al carbono de cabeza.
yo te puedo opinar sobre la supersix,, pero comparten geometria, o sea que a efectos es casi lo mismo. Luego en cuanto al aluminio y al carbono, pues las consabidas ventajas de ahorro de peso y de mejor absocion y comodidad, pero bueno,, incluso esto a veces es subjetivo. El alumino cannondale es muy bueno, los acabdos de la dadd son de primera,, la he visto en vivo y esta muy muy bien,,, y la bici en mi opinion es fenomenal, muy rigida pero no incomda, en aluminio es de los cuadros mas ligeros que existen, y para el uso que le vas a dar yo creo que es muy buena opcion. Siempre esta tambien la opcion canyon, pero ya sabes que es compra por internet, sin poder ver el producto antes, y con las ventajas ( sobretodo precio) y desventajas de la compra online. Vamos, que en mi opinion buena adquisicion,, pero si me permites, creo que por ese precio, igual poco mas, te la sacas en ultegra.. y aparte del grupo, todos los componetes mejoran. esto depende de si la vas a tunear, o la vas a dejar como esta, te puede compensar... Y buscando bien,, incluso puedes conseguir una supersix evo (ahora ya todas son evo) en 105,, aunque esto es cuestion de buscar y a la par tener suerte de encontrar alguna de tu talla, en tienda........ hablo con conocimiento de causa,, pues hace no llega a un año un colega consiguio la supersix 5 105 en 1600 con cuenta, pedales, portabidon.... espero haberte orientado un poco...
Muchas gracias!!!! Es que no se si es mejor cogerme el mejor aluminio( Caad10) o si hay algun carbono bueno y por el mismo precio.
yo me iría a por la caad 10 3 ultegra en aluminio con bielas de carbono slk y horquilla de carbono yo hace poco me compré una felt de carbono 105, por lo que cuesta esa cad 5, pero llego a la conclusión que el carbono es muy delicado y si le vas a dar mucha caña es mejor un cuadro de aluminio ligero, con unas ruedas decentes, porque las que traen duran 2 salidas. Esa caad 10 3 con bielas de carbono no tiene que ser muy diferente a la comodidad que te da una con cuadro de carbono.