Buenas, pues ando detras de unas oakley, y este modelo me gusta. En la referencia pone qie es el 09-670. Y me gustaria saber si alguno la teneis saber si la slentes q son grisses, son claritas o van bien de oscurecido. He escontrado un vendedor de usa, con tienda y bastante votos positivos que me las pone en pasa no llegando a 100 euros.. que os parece? Son estas. Gracias y un saludo.
Esa misma tengo yo.Misma montura y misma lente.Personalmente me parece que son lo suficientemente oscuras.Tuve una operacion laser de miopia y mis ojos estuvieron bastante sensibles a la claridad y a la minima iba con ellos medio cerrados y con esa lente voy comodo.Pero vamos cada uno es un mundo.
seria una muy wena eleccion en lente grey va bien y es muy polivalente, depende la zona donde vivas y si hace muxo sol puede k te vayan perfectas. por ejemplo aki por murcia, andalucia lo k mas se lleva es de black iridium para arriba,fire iridium, g26 o lente polarizada, pero la grey es una muy wena eleccion en cuanto a polivalencia, saludos!!!