opinion of.............

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 13 Mar 2010.

1. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pollos!!! estoy en busca de otro cuadro para hacer una fixie y me gustaria oir vuestra opinion!!!! Encontrado por ahora estos cuadros asequibles para mi bolsillo:
    N1
    http://www.segundamano.es/baleares/...ntini/a19297285/?ca=7_s&q=bicicleta&st=a&c=16
    N2
    http://www.segundamano.es/baleares/bicicleta-de-carretera/a19118553/?ca=7_s&q=bicicleta&st=a&c=16
    N3
    http://www.segundamano.es/baleares/...-2100/a18654817/?ca=7_s&q=bicicleta&st=a&c=16
    q me deciis?

2. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pufff dependiendo lo que tengas en mente... pero ami m gusta la bh turbo.

4. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me gusta el N 1 contini por precio, por la horquilla y pq tiene prestigio como marca, pero no se si es tu talla y si lo vas a montar así o vas a decapar y pintar...

5. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    dime dime los pros de la contini. Casi la tengo medio medio apalabrada!!!! La ves good??? La bh me termina de..... Y la trek demasiado cara y no me rebaja nada. Y la contini me la baja un poco

6. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me gusta bastante más que la BH. La veo perfecta para hacer una conversión de carretera a fija. Y vamos, si te hace rebaja ni me lo pensaba. Aunque siempre es mejor que sean cuadros de acero con racores en las uniones, y este no parece el caso. Recoge más opiniones de expertos.

7. edu665

edu665 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que talla eres, por lo que veo entre tus elecciones tienes t-56, t-54, t-51?
    A partir de tu talla, puedes mirar cual es la que mejor se adapta a ti.
    Yo, me quedaria o la contini (t-51) o la trek (t-56). Pero por mi estatura seria la contini......
    De hecho tengo una contini pasada a fixie...je,je,je...
    Un saludo y elijas lo que elijas disfrutalo...

8. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mido entre 1,72 y 1,75 segun el dia y el sol q haga!!jeeeje creo q mi talla es un 51. Ya pense q una 56 seria mu grande, pero no se en ir a verla tampoco me constaba tanto!!! Oye vaya ojo tienes pa las tallas, solo mirando una foto???jejeje. Sobre el tema de los tubos y los racores? es mas resistente con racor? Tengo una fixie bianchi cuadro columbus sin racores y por ahora nada de problemas. Todo good!! por cierto el cuadro de la contini tambien es columbus? Edu665 tu q tienes buen ojo? Svenco el tema pintura todavia no la he visto en directo, soy un tio q le gusta original pero si estamuy machacada no lo dudes. DECAPANTE, ah!!! el tema de la horquilla? porque lo dices?

9. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la pegatina de la contini parece más de Reynolds pero da igual,si es Columbus igual de bien! la horquilla te decía que era bonita,cromada y en curva por lo que no te daran los pedales al girar. Tio si la Contini es la única de tu talla, la más barata y en mi opinión la más bonita...Blanco y en botella.

10. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Úsase esta Expresión cuando se saca una consecuencia que, por los datos que se dan, es sumamente clara y lógica.
    ¿De que color era el caballo blanco de Santiago?; ¿en qué mes cae Santa María de Agosto?; la mujer de quesero, ¿qué será?
    Vamos alla!!! Ya he quedado con el por email

11. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Q rallada es la primera vez q lo veo!! el tubo superior del cuadro va de redondo a hexagonal y se vuelve a convertir en redondo!!! q raro no? Ah y tiene racores!! eso es mu bueno no?

Última edición: 15 Mar 2010
  12. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 15 Mar 2010
  13. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo use una LAIZ con ese tipo de tubo. Es molon... Recuerdo del tiempo en que el acero era el rey de los cuadros. Se hicieron virguerias.

Muy wapa la COntini en resumen. A mi tb me gustaba mucho la Trek. Por su historia sobre todo, fue una bici de sueño para muchos entre los que me incluyo.

14. japobar

japobar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos tubos de las contini eran asi, habia unas colnago que llevaban los mismos tubos tambien, la horquilla como te dicen la curva no te chocaran los pies, y ademas al ser curva absorve mucho mejor los impactos.

P.D. Si no te la quedas, preguntale cuanto quiere por ella si tiene que enviarla, que igual me interesa.

Un Saludo.

15. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la treck es chula tambien!!! pero la encuentro un poco cara (125e) para montarme otra fixie y el tio es un poco borde. Le pregunte haber si le interesaba vender solo el cuadro y me contesto. 125e. paso de gastarme la pasta por una bici cuyos componentes pago y no voy a usar. La contini la veo tambien mitica total. va pesar a que si? toy acostumbrado a una bianchi columbus con tubos conificados.

16. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, es muy original esa tubería. Vamos,no te puedo decir nada ni bueno ni malo pero no es la típica. El peso en una fixie no creo que sea algo dificil de controlar (quitando todos los componentes prescindibles y recortando el manillar x ej) Lo que sí sé es que para lo que incluye la venta: componentes de calidad media (parece que en buen estado) y la horquilla (Cinelli) ya tienes algo ganado. En mi opinión es una buena compra para el precio que tiene.
    Como ves hay más gente que le parece que está bien para como está el mercado

17. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Q guay!!! manyana voy a por ella!!! Hoy no voy a dormir!!! la horquilla cinelli? Ole vaya rapaces estais hechos!!!! soy un cegato a las tres. dice el vendedor q esta impecable. No se si pintarla de la muerte o dejarla asine!! creo q esa tuberia en un metalizado o color chillon tiene q quedar buffff!!!
    Jejeje ya estoy sonyando!!! TEngo unas ganas de empezar la transformacion!!! y todabia no la tengo en mi poder!!jejej

18. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa....

Son cuadros duros duros... la horquilla tambien es Contini.

Tengo una parecida, lo que pasa que yo hago carretera y la tengo con guardabarros para los dias de lluvia...

Buena compra. Lo único que deberias saber es que el eje de pedalier quizás sea de rosca francesa, y si necesitas cambiar las cazoletas (cosa dificil, para el uso que le vas a dar) te será dificil encontrar repuesto.

Saludos.

19. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto... aunque no los vas a usar... esos frenos van bien, (doble pivote y frenada progresiva y segura)

mas saludos

20. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final la he comprado!!! espero q sea tan dura como deciis! con el tema este de la tuberia se hace super fina. parece q se va partir. Los frenos? Increibles shimano105. hago invertidos!! Ni mi Kona stinky deluxe frena tanto.Impresionante. Jajaja La horquilla si es contini. Quien dijo cineli? o es el modelo? Tiene el cromado un poco deteriorado habra q pintar!! Yo q pensaba en ese cromado bien limpito y brillante!! Jejejeje. Creo q voy a poner en venta lo q me sobre!!! No esta mal pensado no? Bueno chicos realmente good Empieza un plan maquiavelico!!!!!Mujaja Mujaja

Compartir esta página