opinion opciones btt, ¿canyon?

Tema en 'General' iniciado por avial, 6 Abr 2010.

1. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, con un presupuesto de 1000 a 2000 €, que btt me recomendariais para un uso polivalente, es decir, caminos de todo tipo, y salidas a veces largas de 3 a 4 horas. Que opinion teneis de la marca canyon?

saludos y gracias

2. elfoscuro

elfoscuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te pasas por el apartado de canyon verás opiniones dispares, lo que es cierto es que te da muy buenos componentes por poco precio pero es cierto que fallan bastante en el apartado atención al cliente.

Yo tengo una xc 5.0 y la verdad es que estoy bastante contento, tengo prácticamente una bici de 1700 euros por bastante menos y nueva claro.

3. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q recorrido kieres?? una enduro 160mm o mas all 120/140mm, en esto ultimo tienes mas opciones de presupuesto
    mirate algo de mondraker,
    x cierto? canyon funciona solo x internet??
    en el outlet encuentras cosas muy majas y bien de relac-calidad-precio yo estoy enamorado de la torque

saludos

Última edición: 6 Abr 2010
  4. elfoscuro

elfoscuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unica y exclusivamente por internet, por eso dan esos precios por ahorrar intermediarios.

5. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Buena marca relacion calidad precio , me gusta mucho personalmente , y soy poseedor de un cuadro canyon a la espera de montarlo par verano

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No son santas de mi devoción. No me gustan sus diseños (demasiado simples), ni siquiera usan tubos hidroformados en los cuadros a estas alturas, ... y si lees atentamente al foro verás que su servicio de atención al cliente es penoso (desinformación cuando haces el pago, no contestan e-mails, ha habido gente a la que le han enviado la bici en otra talla, ...). No sólo eso, sino el largo plazo de espera (sé de uno de aquí que tuvo que esperar más de 5 meses para recibir su bici).

Un saludo.

8. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una canyon lux y estoy contento con ella, claro que cuando tengo un problema la llevo a un taller de bicis de mi zona o lo arreglo yo. Si fuera cosa de suspensiones o cuadro tiraría de garantía. (espero que no pase) jeje... Por lo demás las bicicletas son una pasada en estética y funcionamiento. A mí me contestas los mails y me llegó la bici perfecta y con 2 semanas de antelación del día que me dijeron que llegaría, en total esperé un mes.
    Saludos!!

9. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  10. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    si te compras una canyon creo q n te arrepentiras ya q estos alemanes las hacen muy meticulosamente, lo q pasa es, q abeces se equivocan algunas cosas pero muy pocas!

yo esq no tengo tanta cnfi como para hacer semejante pedido alli y q logo 1 mes despues la traigan,...

11. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bh que comenta el compañero mondrakon parece una opcion interesante, que opinais de ella? es recomendable para el uso que le voy a dar? caminos de todo tipo, nada de caminos muyy tecnicos ni descensos locos, me gusta subir, bajar, llanear, y me da igual llegar 5 minutos antes que despues

http://tiendaonline.territoriobike.c...ta-p-1087.html

gracias, y saludos

12. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como te comentan mira en outlets, un amigo se acaba de pillar una mondraker dune por 1600 del año pasado y esta muyyy bien, yo me pillaria una endurera de 150 o 160, que de gastar pasta, prefiero algo gordo, que una 120 que alomejor se te queda corta...

13. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna recomendacion mas?

14. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo soy otro con canyon
    y es la **** caña...y de precio, mejor no entrar en comparaciones
    cierto es quue algunos han tenido problemas (no es mi caso) pero tambien es verdad que en las tiendas tambien los hay, pero como esto es venta por internet, pues parece que son mas graves...cuando en realidad tendrian que ser mas disculpables
    delito tiene que te tarde la bici en la tienda...o que el tendeo te venda lo que le hace falta a EL y no lo que te hace falta a ti...pero bueno, eso ya va segun la experiencia de cada uno con las tiendas, si conoces alguno de fiar...etc
    hay muchos que van a repetir bici canyon y muy pocos que no...eso es tambien un indicativo

15. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que no son santas de tu devoción ... dime tú donde encuentras un cuadro de carbono de 1kg, con dirección limitada para que no golpeen las manetas al cuadro, pipa de dirección conificada 1 1/8" en la parte superior y 1.5" en la inferior y además guiado de cables interno, por no hablar de lo que ahora hace Cannondale y parece ser el gran invento del siglo y que Canyon y otras marcas ya hacen hace algunos años como hacer los tirantes finitos para absorver las vibraciones verticalmente.

Quizás no te gusten pero tecnológicamente creo que pocas están a la altura.

Última edición: 7 Abr 2010
  16. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y q modelos de canyon veis recomendables para mi uso? como dije caminos d todo tipo, no hago el "loco" me da igual llegar primero q ultimo, y a veces salidas algo largas.
    tb agradezco opiniones d otras marcas.

gracias.

17. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    hablandode la canyon...tu gama es la xc
    a partir de ahì lo que te quieras gastar (yo recomiendo cuanto mas mejor, que despues empieza uno a mejorarle componentes y es un coñazo)

18. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En relación calidad precio fuera de Canyon no encontrarás nada mejor, buenos cuadros montados con mejores componentes a precios contenidos, y nada de mierdas escondidas de media-baja gama, como otras marcas, lo que lleva es todo de primera, en función del modelo, claro, cuanto más precio, ya sabes... con ese presupuesto tendrias una gran máquina, yo soy poseedor de una desde hace tres años, y sin problemas, todo lo contrario, plena satisfacción...

19. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q modelo me recomendarias dentro de xc? y la all mountain viendo q lleva la talas, no seria una buena opcion tb? o no es adecuada para lo q hago? otra duda, midiendo 1.82 y entrepierna 84, q talla seria la adecuada? gracias!

20. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los que estáis recomendado canyon, ¿habéis echado un ojo a esta bh? Creo que para lo que buscas, es una bici ideal

Compartir esta página