hola a todos, a ver si me ayudais. he visto en la tienda bikestock la oferta de la orbea occam alu dtk. queria saber vuestra opinion en relacion calidad precio. os dejo el enlace. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ZD04
Hola. Es la del 2011. No se que precio tenía, pero es una bici que lleva ya varios años en el mercado y esta más que probada. Su sistema de suspensión, monopivote, es muy sencillo y requiere muy poco mantenimiento. Yo tengo una monopivote, de otra marca, pero reconozco que me gusta mucho la occam del 2012. Un saludo
hombre para empezar esta muy muy bien, y teniendo en cuanta su precio esta bien con respecto a los componentes
Hola. Pues comparada con la equivalente 2012, la H50, va bastante mejor montada y por 600€ menos. Lleva 10 velocidades y, curiosamente, mandos del 2012. Si te gusta, y tienen de tu talla, comprala. No creo que te arrepientas. Un saludo
por ese precio la acaba de comprar un compañero en tienda fisica y es una buena base para empezar y despues mejorar un contra pues que es un poco pesada la verdad pero bueno es buena montura por ese precio