Opinion para compra.

Tema en 'Material' iniciado por kyesitu, 15 Sep 2013.

1. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Buenas noches,

Despues del verano, estoy ya otra vez a la carga de buscar una bici para empezar algo de carretera.... la idea es empezar a rodar para complementar mis salidas en BTT y mas adelante quien sabe...

he estado barajando muchas opciones... y hoy me encontre con esta:
    http://www.bikezona.com/bicicletas/focus-izalco-ergoride-2-0/11490/ ( me la dejan en 2300 )

que os parece la opcion? ya se que es del 2012, pero la verdad, si me puedo ahorrar unos eurillos mejor que mejor que la cosa no esta muy flamante...

Un saludo y muchas gracias a todos!!!

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues en mi opinión es una excelente compra. Montada completa en Dura Ace (supongo que el 7900 10v) con ruedas Fulrum Racing 3 y resto de componentes de calidad que lleva... me parece un precio estupendo.

Mirando el tipo de bici que has escogido, imagino que vas buscando una geometría relajada tipo gran fondo. Siempre merece la pena mirar bicis del mismo tipo por Internet o tiendas porque es época de buenas ofertas por modelos 2013 y anteriores, y puedes encontrarte buenas ofertas también por ejemplo en Specialized Roubaix, Cannondale Synapse, BMC GF, Scott CR1 y otras.

En ese rango de precio existen alternativas interesantes en otros tipos de bici pero no gran fondo, sino de geometría de competición. Todo depende de lo que quieras comprar.

Pero la Izalco Ergoride que pones es una excelente opción. Para iniciarte te sobra bici por todos lados... esa es una bici de categoría ya y con un nivel de prestaciones capaces de satisfacer a ciclistas exigentes. Para empezar o para combinar con la BTT, una bici de gama media con 105 te basta y te sobra, y con buen margen de progresión por delante antes de que sientas que se te ha quedado corta en caso de que te enganches a la carretera.

3. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Muchas gracias Guillermo,

he estado mirando alguna otra marca y modelos... pero voy perdidissimo!!!

Antes de empezar a mirar bicis, el biomecanico que me hizo el estudio me recomendó algunas como sinapse de Canondale, Domaine de Trek o Roubaix de Specialized.

Creo que la focus Ergoride que muestro arriba se parece un poco a las caracteristicas de estas no¿?

también estuve mirando una Focus Izalco ( normal ) ya que si hay que ir mas estirado pues se va mas estirado... pero ahora mismo ya no la tengo a tan buen precio... y por eso mire la Ergoride.

Que os parece la eleccion??? algun otro modelo/marca para mirar??

Muchas gracias!!!

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Sí, la Focus Ergoride sigue la misma filosofía de diseño de bici gran fondo o de resistencia (geometría cómoda) que la Roubaix, Synapse, Domane, BMC GF, Scott CR1, etc.

Si el estudio biomecánico te aconseja llevar bicis de este tipo, con más razón te digo que para tí es una elección perfecta y la tienes a un precio muy bueno. Dudo que encuentres bicis de ese tipo tan bien montadas por ese precio, aunque siempre hay buenas ofertas en modelos de 2012 o de 2013 incluso ya que ya están entrando modelos de 2014. Es cuestión de pasarse por tiendas y ver ofertas en aquellas marcas y modelos que te gusten.

5. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues acabo de ver las Domane nuevas del 2014, y han mejorado componentes con respecto a las del año pasado. Por ej, la 4.7, que es nueva, tiene el precio de la 4.5 anterior y va montada completamente en Ultegra con 11s. 2500 € precio oficial, que será menos con descuentos y tal.

Compartir esta página